Charlotte Amalie

El Castillo de Barbanegra

Drake's Seat

Ruinas de la plantación de azúcar Annaberg

Tomar sol y bucear

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Charlotte Amalie / Saint Thomas

Descubriendo las Islas Vírgenes

Durante un crucero MSC por el Caribe y las Antillas a las Islas Vírgenes de EE. UU., experimentá la espectacular belleza de St. Thomas mientras te encontrás con la historia colonial, las vistas panorámicas de las montañas y algunas de las mejores playas del mundo.
Desembarcá en la capital de Charlotte Amalie, donde las calles y los lugares aún llevan nombres daneses y su historia de piratas sigue siendo visible hasta el día de hoy.
Experimentá el encantador distrito histórico del barrio de Kongens (King's) en una Excursión de MSC Cruceros que explora el antiguo centro de la empresa colonial danesa y visite varias propiedades nacionales emblemáticas y casas señoriales históricas como Villa Notman, Britannia House, Crown House, Haagensen House y Hotel 1829 . Visitá los 99 escalones emblemáticos, tal vez la calle escalonada más famosa construida por los daneses utilizando ladrillos traídos en barcos europeos como lastre. Esto te llevará al famoso Castillo de Barbanegra del siglo XVII, donde tendrás la oportunidad de volver a la era de los piratas del Caribe mientras admirás las impresionantes vistas. Edward Teach, también conocido como Barbanegra, inspeccioná las bahías de la isla desde la torre de observación del castillo, el Skytsborg, que es la estructura más antigua de las Islas Vírgenes con más de 300 años.

Un crucero por Charlotte Amalie te permite explorar Drake's Seat, otro mirador panorámico desde el que podés admirar todas las Islas Vírgenes, tanto los Estados Unidos como los británicos. En un día despejado, incluso podés ver a Puerto Rico desde el asiento de Drake.

Para sacar a relucir a tu pirata interior, subí a una goleta pirata, tripulada por un amable y variado equipo, en busca de vida salvaje, buceo y diversión en la playa. Una excursión de MSC que es genial para toda la familia, esta aventura pirata incluye un tatuaje personal de "pirata", un giro en el timón como capitán honorario y un parche en el ojo para los niños.  

O permitinos llevarte a la playa en la idílica bahía de Magens, una vez nombrada por National Geographic como una de las bahías más hermosas del mundo. Ligeramente escondida de la vista, esta playa de arena inmaculada está enmarcada por palmeras, aguas turquesas y colinas verdes y es el lugar perfecto para tomar el sol y bucear.

Para algo especial, unite a una excursión de MSC a la vecina St. John y al encantador pueblo de Cruz Bay. Después de una breve navegación escénica, subí a bordo de un autobús de estilo safari al aire libre para explorar la bella y agreste St. John con una parada rápida o dos para disfrutar de las espectaculares vistas en ruta a las ruinas de Trunk Bay, Waterlemon Cay y Annaberg Sugar Plantation, seguido de una experiencia de playa y snorkel. Luego probá la auténtica comida de las Indias Occidentales y experimentá la cocina a la olla de carbón en una excursión exclusiva de Martha Stewart que combina la cocina, la cultura y los mejores sitios de St. John en un solo recorrido.

Qué ver en Charlotte Amalia

Descubrí nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.