MSC Grand Voyages | MSC Cruises

CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS 2024 - 2025

Tu aventura más allá de las fronteras: cruzando continentes con MSC Grand Voyages

Aventurarse a través de los mares, acortando distancias, y construyendo lazos entre culturas. La riqueza de las diferentes perspectivas es realmente aceptada con MSC Grand Voyages. Desbloqueá un mundo de descubrimientos asombrosos con una selección preciosa de cruceros Transatlánticos y cruceros de reposicionamiento. Deleitarse con la belleza del mar abierto mientras se navega desde Mediterráneo hacia el Caribe o cruzando el Atlántico desde Europa hacia Brasil o Argentina. Revelá la majestuosidad de los océanos desde Sudáfrica, dirigiendose a través del Mediterráneo para llegar a Seychelles.


Para tu transatlántico y cruceros de reposicionamiento en 2024 - 2025, elegi entre una selección de 37 cruceros alrededor de 17 barcos diferentes, y descubri más de 35 países y 100 puertos. Navegar en un crucero transatlántico puede significar apreciar los mares tranquilamente hacía destinos icónicos. Con cada viaje intercontinental que dura entre 10 y 30 días, estos Grand Voyages son más largos de lo habitual. Cruzar los océanos es remontarse a la edad de oro de los viajes y revivir aventuras marinas del pasado.

¡Tendrás numerosas opciones para elegir con las rutas de MSC Grand Voyage!

destinos MSC GRAND VOYAGES

¿Te atrae el encanto de un viaje hacia el oeste como los pioneros del pasado? ¿O tal vez estás soñando con un viaje hacia el este al "viejo continente"? ¡Tendrás muchas opciones para elegir con fascinantes lugares de interés y gemas ocultas en la selección de Grand Voyages de MSC!

Cruceros transatlánticos


Elegí el mejor crucero transatlántico en 2024 y 2025. Navegá alrededor del Atlántico entre los tesoros del Viejo Contiente, las orillas de islas idílicas y los exuberantes paisajes del Nuevo Mundo. Los cruceros transatlánticos de MSC Cruceros navegan a lugares históricos como Venecia, Génova, Barcelona, Copenhague y Hamburgo a través de la cálida bienvenida de Mallorca, Casablanca, Islas Canarias y el Caribe. Llegá a América del Sur y viví la calidez distintiva de Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires. Cada crucero por el Atlántico es una instantánea extraordinaria de las diversas y hermosas maravillas que abarcan el océano. ¡Reserva ahora la travesía atlántica más emocionante!

Cruceros transatlánticos

Rio de Janeiro - Brazil | Transatlantic Cruises

Cruceros de reposicionamiento


Desde el Mediterráneo hasta Sudáfrica, navegá a través de sitios incomparables de valor histórico y belleza. Los cruceros transoceánicos incluyen aquellos al Mediterráneo y de regreso desde la cosmopolita Durban o la hermosa Ciudad del Cabo en Sudáfrica, o la visionaria Dubai, la vibrante Abu Dhabi. En estas rutas, deléitese con las paradisíacas islas de Reunión y Mauricio, antes de dirigirte a las playas, el arte y la cultura del Mediterráneo

Cruceros de reposicionamiento

Boucan Canot Beach - La Réunion | Repositioning Cruises

HORIZONTES SIN LÍMITES:
UN GRAN VIAJE DE ENRIQUECEDORAS EXPERIENCIAS A BORDO

Viajar de un continente a otro, otorga otra rara libertad. Libre de la vida cotidiana y con el espacio para disfrutar de la tranquilidad de la vida en el mar, podés relajarse en el ritmo pausado de tu travesía transatlántica. Leer ese libro, tomar ese cóctel, descansar junto a la piscina y saborear esa deliciosa comida son posibles. Con un programa hecho a medida, tendras donde elegir entre más de 300 actividades diferentes a lo largo de toda la travesía. Para las almas activas, disfrutá de una diversidad de deportes, fiestas temáticas, juegos en la piscina y clases de baile. Un MSC Grand Voyage es un viaje de inmersión que abarca continentes y culturas, abrazando cada alma a bordo con un mundo de actividades cautivadoras, recuerdos inspiradores y un sentido de unión que durará toda la vida.