Abu Dhabi

Una ciudad de montañas rusas
Ferrari World Abu Dhabi
Una gigantesca mezquita de 500 millones de dólares

Buscá cruceros por Dubai, Abu Dhabi y Qatar

Abu Dhabi

El placer del lujo sin limites

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde te va a esperar tu barco MSC, ofrece un interesante contraste con respecto a su vecino más liberal, Dubai, situado a una hora en coche por la costa.


Entre los principales lugares de interés que vas a poder visitar con tu crucero por los Dubai, Abu Dhabi e India  destacan el extravagante hotel Emirates Palace y la aún más espectacular mezquita Sheikh Zayed, mientras que los variados atractivos de la isla de Yas, hogar del inmenso parque temático Ferrari World, se encuentran a corta distancia de la ciudad. 
 
El destino más popular de la isla de Yas es una excursión de ensueño para los amantes de la Fórmula 1. El parque temático cubierto más grande del mundo ofrece un amplio abanico de atracciones y exposiciones temáticas sobre el mundo de Ferrari para niños y adultos, incluida la posibilidad de conducir un simulador de F1, subir a la montaña rusa Formula Rossa (la más rápida del mundo) o experimentar la aceleración de la fuerza G en la Tower of Speed. 
 
Los amantes del motor también van a poder disfrutar de la gran exposición de Ferraris clásicos y contemporáneos y de la visita virtual a la célebre fábrica de Maranello. A unos 15 km del centro de Abu Dhabi, la imponente mezquita Sheikh Zayed domina las tierras que rodean la ciudad y sus blancas cúpulas y minaretes se ven desde varios kilómetros a la redonda y la convierten en un espectacular símbolo de orgullo islámico a las puertas de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Completada en 2007, la mezquita fue construida por orden de Sheikh Zayed bin Sultan al Nahyan, a quien debe su nombre y quien yace en un modesto mausoleo de mármol cerca de la entrada de la mezquita. La mezquita es una de las más grandes del mundo y la más cara de todas, con un proceso de construcción de 12 años y alrededor de 500 millones de dólares. Además, es una de las dos únicas mezquitas de los Emiratos abiertas a los no musulmanes.

Qué ver Abu Dhabi

Descubrí nuestras excursiones

Estimado usuario, Gracias por visitar MSC Cruceros. Nuestra página web está realizando unas importantes actualizaciones para mejorar el sistema y la experiencia de nuestros clientes. Por ello, no se podrán confirmar reservas hasta el 25/07/2021 a las 05:00 am. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Muchas gracias por tu comprensión. MSC Cruceros