Malé

Distrito de Machangolhi
Parque del Sultán
Museo Nacional

Encontrá un MSC World Cruise

Malé

Islas de la paz y la relajación

En las Maldivas, tu sueño va a comenzar incluso antes de llegar, con una vista natural que te va a dejar sin palabras: aguas claras y cálidas, arena blanca aterciopelada, románticos atardeceres e impresionantes amaneceres, pintorescas lagunas rodeadas de arrecifes de coral y sorprendentes jardines submarinos. Tu viaje MSC World Cruise te va a llevar a las orillas de estos atolones naturales y exuberantes, para unas vacaciones llenas de paz, descanso y el suave sonido de las olas.


Una excursión de MSC Cruceros te va a llevar a descubrir la capital de las Maldivas, Malé, situada en la isla homónima. La ciudad está repleta de mezquitas, tiendas, locales de ocio y mercados, y es el lugar perfecto para probar restaurantes que ofrecen cocina local. Malé es perfecta para sumergirse en la auténtica vida de las Maldivas y en la atmósfera relajada y serena que los lugareños son capaces de transmitir con una simple sonrisa.
 
Durante tus vacaciones con MSC Cruceros, vas a visitar el distrito de Machangolhi, donde vas a encontrar el mercado del pescado y la fruta y el Museo Nacional. Entre las principales atracciones de la ciudad, también se encuentra el Parque del Sultán, un enorme parque que contiene el árbol más antiguo de toda la capital. Frente a estos hermosos jardines, también vas a poder ver la mezquita más grande de Malé, con capacidad para cinco mil personas.

Tu excursión con MSC Cruceros va a continuar con las actividades típicas más atractivas de las Maldivas: el submarinismo y la búsqueda de restos de naufragios. Gracias a su ubicación en el centro del océano Índico, las aguas cristalinas de estas islas se han convertido en un acuario natural que ofrece una rica vida marina. Solo tenés que ponerte una máscara de snorkel para admirar las rayas, morenas, peces de colores, delfines, tiburones y tortugas. También vas a disfrutar de horas al sol sobre la arena blanca de las maravillosas y excepcionales Maldivas. 

Qué ver en Malé

Descubrí nuestras excursiones

    Islas Maldivas

    Buceo en las aguas cristalinas de los atolones de coral
    Buceo en las aguas cristalinas de los atolones de coral

    Desde el hidroavión, estas islas parecen pequeñas perlas blancas que resplandecen bajo la luz del sol.

    Las Maldivas, situadas en el cálido océano Índico, se componen de una agrupación de atolones, rodeados de un arrecife de coral que forma una espectacular laguna. 


    Esta atípica composición hace que las aguas cristalinas del interior de la barrera coralina, con sus abundantes peces de colores, rayas látigo y pequeños tiburones, resulten realmente atractivas para bucear y para disfrutar de unas agradables temperaturas y de un acuario «a mano». Las islas son pequeñas y fáciles de visitar a pie en tan solo unos minutos, y en muchas de ellas se han construido complejos residenciales de ensueño con villas flotantes (pequeñas casas/habitaciones sobre el agua); no obstante, las demás islas albergan pueblos de pescadores con casas tradicionales con tejados de paja. 


    La capital es Malé y se encuentra en la isla homónima. Esta población alberga mercados de artesanía, tiendas, restaurantes y mezquitas, dado que la mayoría de los habitantes son musulmanes suníes. No podés dejar de visitar el exuberante Parque del Sultán, en el cual vas a encontrar el árbol más antiguo de la ciudad.