Arrecife de Lanzarote

Caminata lunar en Timanfaya
Jardín de cactus y la Fundación César Manrique

Experiencia Submarina

Encontrá tu crucero MSC Grand Voyage

Arrecife, Lanzarote

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Arrecife y sus alrededores.

Cuando te acerques a la isla española de Lanzarote (Islas Canarias) en tu itinerario MSC Grand Voyages, reconocerás la capital Arrecife cuando las impresionantes casas blancas se centren. Con un paseo de estilo mediterráneo, playas de arena fina y el agua azul del Atlántico, este puerto acogedor también es famoso por su increíble fondo volcánico.

Los paisajes lunares del Parque Nacional de Timanfaya son tan dramáticos que el director de cine Stanley Kubrick los presentó en su obra maestra de ciencia ficción, 2001: Una odisea del espacio. También encontrarás castillos, restaurantes, tiendas y galerías de arte ubicadas cerca del puerto.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


· Caminata lunar en Timanfaya

· Jardín de Cactus y Fundación César Manrique 

· Experiencia submarina


Si sos un excursionista o fotógrafo apasionado, estarás encantado de realizar una excursión guiada de MSC Cruceros al maravilloso Parque Nacional de Timanfaya en la parte suroeste de la isla. Viajarás por una ruta espectacular, explorando flujos de lava petrificada, cráteres y lagos volcánicos, intercalados con una exuberante vegetación. El carácter marciano de esta extensión de otro mundo creará una sensación de escape total y emoción sin fin. Mirá géiseres humeantes, flujos de lava y paisajes increíblemente hermosos. 


Sumergite en el mundo de la horticultura y el arte con una excursión de MSC Cruceros al Jardín de Cactus y la Fundación César Manrique. Manrique fue un pionero del arte moderno español, arquitecto y ex residente de la isla. Admira el estilo del artista en exhibición en el Jardín de Cactus cerca de Arrecife. Esta antigua cantera alberga unos increíbles 4.500 especímenes y 450 especies de cactus. Visitá la Fundación César Manrique en la antigua casa del artista, El Taro de Tahiche, para echar un vistazo a su vida. Luego, conocé las tradiciones locales y la historia de Lanzarote en el cercano Museo "El Patio".


Explorá las profundidades del océano en una inolvidable excursión de MSC Cruceros. La Experiencia Submarina te permitirá participar en una aventura submarina cómoda y segura en un submarino de alta tecnología. Maravillate con la mágica vida marina en un viaje de 60 minutos por las aguas costeras de Lanzarote. Tendrás la oportunidad de ver peces tropicales, rayas y una variedad de corales. Luego, visitá el puerto de Puerto Calero para ir de compras y comer algo. Esta hermosa ciudad cuenta con un puerto deportivo lleno de yates con restaurantes frente al mar, tiendas minoristas y calles bordeadas de palmeras.

Qué ver en Arrecife de Lanzarote

Descubrí nuestras excursiones

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    El Océano Atlántico “alberga” un complejo de seis islas volcánicas pertenecientes a España, las Islas Canarias.

    Con un clima cálido durante todo el año, una vegetación exuberante, exótica gastronomía e historia, es imposible no enamorarse de estos rincones de paraíso. Un Crucero MSC por las Islas Canarias y Marruecos te va a mostrar en primer lugar las ciudades del sur de España. La primera ciudad que vas a visitar es Cartagena, en Murcia. De origen romano, tiene también influencias árabes y hoy se presenta como un rico tesoro de historia y maravillosa arquitectura envuelta por la célebre Muralla del Mar. Tu viaje por España va a continuar por Cádiz, en Andalucía, la región de España más sensual y caliente, cuna del flamenco, las tapas y las corridas de toros.

    La última etapa de tu Crucero MSC son las islas Canarias: Tenerife con sus aguas cristalinas, magníficas playas y las Pirámides de Güímar; Gran Canaria, también llamada la Isla de la Salud por los efectos curativos de sus aguas minerales; y La Palma, donde por sus agradables condiciones climáticas se instaló un importante observatorio astronómico equipado con telescopios protegidos por unas curiosas construcciones blancas en la cima del Roque de los Muchachos.