El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Marsella, Aix-en-Provence y Aviñón.
En la espectacular costa de la Riviera francesa se encuentra Marsella, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo. Esta ciudad portuaria atmosférica es conocida por su mezcla única de arena y glamour, vista en su laberinto de calles y arquitectura histórica. A solo unas pocas millas de los carismáticos cafés de Marsella y del bullicioso puerto de Vieux, se encuentran ciudades impresionantes. Visitá Aix-en-Provence, lugar de nacimiento de Cézanne, o disfrutá de la belleza antigua de Aviñón.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• La inconfundible Notre-Dame de la Garde
• Aix-en-Provence
• Aviñón
El puerto marítimo de Marsella sigue siendo un destino imperdible por su cultura, color y atmósfera. Una Excursión MSC Cruceros te transportará a un mundo lleno de carácter lleno de arte, arquitectura y cocina. Explorá el puerto y su punto de referencia principal: la basílica neo-bizantina Notre-Dame-de-la-Garde, construida entre 1853 y 1864. Desde la cumbre, podés disfrutar de increíbles vistas de la ciudad y el profundo azul del Mediterráneo. No te pierdas un paseo por el paseo marítimo de Marsella, pasando por el aristocrático Castillo y Jardín Borély. Admirá el Palacio Longchamp en el centro de la ciudad antes de pasar tiempo en el puerto viejo.
Visitá la ciudad sureña francesa de Aix-en-Provence en una excursión de MSC Cruceros. Explorá el hito religioso de la Catedral de San Salvador, construida sobre los restos de un templo romano. En honor al dios del sol Apolo, esta estructura ricamente decorada presenta características románicas, góticas y barrocas. A continuación, disfrutá de una agradable caminata a la Fuente de los Cuatro Delfines y al Barrio Mazarin, hogar de mansiones de color miel del siglo XVII.
Si aprecias la rica historia medieval y la cultura sofisticada, visitá la antigua Aviñón en una excursión de MSC Cruceros. Esta increíble ciudad es el hogar del Palacio de los Papas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con arquitectura gótica medieval. Antigua residencia de los Papas de la historia, te maravillarás con los tapices y frescos del edificio. Después, paseá por las fascinantes calles y almorzá en un restaurante francés de brasserie.