Ancona

Palacios y Museos de Osimo
La ciudad Imperial de Jesi
Las cuevas de Frasassi

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Ancona

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Ancona y sus alrededores.

El tiempo hoy

  • ene

  • feb

  • mar

  • abr

  • may

  • jun

  • jul

  • ago

  • sep

  • oct

  • nov

  • dic

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Ancona y sus alrededores.

Ancona, la capital de la pintoresca región de Marche en Italia, es una ciudad bulliciosa con vista al brillante Mar Adriático.

Este es un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, que está repleto de puntos de referencia históricos como las ruinas romanas, la Catedral de San Ciriaco y el Arco de Trajano, un ícono de mármol turco que se remonta al año 114 d.C. Más hacia el interior, la ciudad amurallada de Urbino se erige como una joya del Renacimiento italiano. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO es uno de los centros medievales mejor conservados de Italia y ofrece impresionantes vistas de los valles.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen: 


• Palacios y Museos de Osimo
• La ciudad imperial de Jesi
• Las cuevas de Frasassi 


Retrocedé en el tiempo en una Excursion MSC Cruceros a Osimo, una comuna histórica y montañosa ubicada a poca distancia de Ancona. El casco antiguo cuenta con calles encantadoras, plazas magníficas y una gran variedad de arquitectura notable. Descubrí el Palazzo Campana, la Catedral de San Leopardo y los jardines de Piazza Nuova con sus vistas panorámicas. A continuación, probá la cocina tradicional de las Marcas en el vestíbulo de La Nuova Fenice, un elegante teatro con forma de herradura. Finalmente, aventurate bajo tierra en Grotte di Osimo, un laberinto de cuevas en las profundidades de la ciudad. Con una antigüedad de 2500 años, quedarás fascinado por su misterio y encanto rústico. 


No te pierdas una inolvidable excursión de MSC Cruceros a la ciudad de Jesi, el lugar de nacimiento del emperador Federico II de Suabia. Contemplá el esplendor arquitectónico de la ciudad mientras visitas el Palazzo Pianetti, un palacio rococó del siglo XVIII. Descubrí la colección de arte del Palazzo Bisaccioni, la Piazza Colocci y el Teatro Pergolesi, un majestuoso teatro de ópera. En el Istituto Marchigiano di Enogastronomia, te invitamos a participar en una sesión de cata de vinos donde disfrutarás deliciosas muestras de comida local. 


Deleitaite con vistas poco comunes cuando reserves una excursión de MSC Cruceros a la ciudad ribereña de Genga. Experimentá una aventura subterránea guiada en las extraordinarias cuevas de Frasassi para ver estalactitas y estalagmitas. ¡Visitarás la Grotta Grande del Vento, una caverna tan grande que podría contener una catedral! Las cuevas y su espectacular iluminación sumergirán a toda la familia en un mundo subterráneo. De vuelta en la superficie, visitá Fazi Battaglia, una bodega icónica fundada en 1949. Disfrute de una degustación de vinos añejos en el hermoso campo, servido con un delicioso buffet.

Qué ver en Ancona

Descubrí nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Ancona

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    Molo XXIX Settembre

    Llegar al puerto en

    • Auto

      Desde el norte, tomá la salida hacia Ancona Nord. Seguí las señales del Puerto de Ancona hacia Vía Flaminia. Al final de Vía Flaminia, seguí las señales que marcan "acceso al ferry en coche". Solo van a poder acceder los pasajeros con su documentación de viaje. 

      Desde el sur, tomá la salida "Ancona Sud" y seguí las señales hacia el puerto. Solo van a poder acceder los pasajeros con su documentación de viaje.

      Auto

      Información del estacionamiento

      FRITTELLI MARITIME GROUP SpA
      ANCONA - VALET Parking - Estacionamiento al aire libre (descubierto)
       
      Dirección: Molo XXIX Settembre, Canchina Giovanni Da Chio (Banchina 15) 60121, Ancona
      Tel. +39 071 50211621 
      Reserva tu estacionamiento con MSC Cruceros

      logo park and cuise

      VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
      Auto/Suv 8 € 109
      Minivan 8 € 120


    • Tren

      La estación Central de Ancona está a unos 15 minutos caminando desde el puerto. También podés llegar al puerto en colectivo o taxi (a 2 minutos dependiendo del tráfico) 
      Hay trenes disponibles hasta el puerto de Ancona.
      Tren
    • Avión

      El aeropuerto Raffaelo Sanzio (www.aeroportodiancona.net) está a unos 15 km del puerto. Hay taxis y colectivos disponibles.
      El colectivo te lleva hasta la estación de Ancona Central.
      Avión

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.