El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Bari y sus alrededores.
La ciudad portuaria italiana de Bari, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, se encuentra en la costa de la región arqueológica de Apulia. Esta antigua ciudad ofrece una notable combinación de lo antiguo y lo nuevo, con iglesias históricas, castillos y plazas ubicadas cerca de modernas galerías, tiendas y museos. Un poco más lejos, descubra una gran cantidad de maravillas naturales, incluidas las cuevas del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con sus impresionantes playas y restaurantes de clase mundial, Bari es un destino costero memorable.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• El 'Sassi' en Matera
• Alberobello
• Cuevas de Castellana y Polignano a Mare.
Descubrí la ciudad mágica del cañón de
Matera en una
Excursion MSC Cruceros. Esta sorprendente ubicación es conocida por su distrito "Sassi", una red de cuevas excavadas en la montaña. Declarada
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, varias cuevas se remontan al Neolítico. Matera tiene una atmósfera bíblica evocadora atractiva para los directores de cine, incluidos Pierpaolo Pasolini (El Evangelio según Mateo, 1964) y Mel Gibson (La pasión de Cristo, 2004).
Visitá el pintoresco pueblo de Alberobello en una excursión de MSC Cruceros. Aquí, descubrirás cabañas de piedra encaladas con techos cónicos, conocidos localmente como "trullo". Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, las icónicas viviendas de Alberobello son una maravilla para la vista. Contemplá las pintorescas calles empedradas de la ciudad y las atractivas macetas antes de detenerte en St. Antonio, la única iglesia de trullo del mundo.
Si te gustan las aventuras épicas, no te pierdas un viaje a las Cuevas de Castellana, situadas en la región vitivinícola y olivarera de Italia: el Valle de Itria. Descendé bajo tierra a un reino subterráneo y observá estalactitas y estalagmitas incrustadas con cristales de calcita. En esta inolvidable excursión de MSC Cruceros también visitarás Polignano a Mare, una ciudad enclavada en un escarpado barranco con vista al Mar Adriático. Paseá por las calles encaladas, disfrutá de las vistas desde las terrazas de las laderas o sumergí los dedos de los pies en las aguas turquesas de la playa de Spiaggia Lama Monachile.