El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Brindisi y sus alrededores.
La ciudad portuaria italiana de Brindisi, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, cuenta con un característico centro antiguo, hogar de una gran variedad de tesoros.
Sitios como el Duomo del siglo XI y el castillo Alfonsino son joyas arquitectónicas que esperan ser descubiertas. El punto de partida perfecto para visitar otros destinos, como Lecce, Ostuni y Alberobello, Brindisi ofrece cultura, color y romance italiano a lo largo de sus calles bordeadas de palmeras y el paseo marítimo.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Lecce, la 'Florencia del sur'
• Ostuni, la "Ciudad Blanca" junto al mar
• Alberobello
Descubrí la hermosa Lecce, no lejos de Brindisi, en una Excursion MSC Cruceros. Cariñosamente llamada 'la Florencia del Sur', la ciudad es conocida por sus increíbles hazañas de la arquitectura barroca. Contemplá la animada Piazza St. Oronzo, el antiguo anfiteatro romano, la iglesia ricamente decorada de la Santa Cruz y el ornamentado convento de Celestina. Explorá el laberinto de calles encantadoras de Lecce antes de aprender sobre el papel maché, un arte local.
Hacé una excursión de MSC Cruceros a la encantadora ciudad encalada de Ostuni, a poca distancia de Brindisi. Su pintoresco centro medieval domina una extensión infinita de olivos en el glorioso Valle de Itria. Descubrí brillantes casas blancas a lo largo de sinuosos senderos de guijarros y la Catedral de Ostuni del siglo XV con su arquitectura de estilo gótico. Luego, participá en una deliciosa sesión de degustación de aceite de oliva en un molino tradicional antes de un relajante viaje de regreso al puerto.
Enriquecé tu experiencia de viaje con una excursión de MSC Cruceros al encantador Alberobello. Formando el famoso 'tacón' de la bota de Italia, la ciudad resplandece con cientos de icónicas casas de piedra. Conocidas como 'trulli', estas viviendas históricas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorré las calles para ver sus techos cónicos, paredes encaladas, hermosas plantas en macetas y vides. Visitá la iglesia trullo de San Antonio y descubrí la fascinante historia detrás de la arquitectura mágica de Alberobello. Aprendé sobre los curiosos símbolos pintados en los techos antes de regresar al puerto a través del campo.