Cruceros a Génova

El Acquario de Génova
Un encantador casco antiguo
Un ecléctico y animado puerto 

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Génova

Una mezcla de culturas y fragancias

Génova es maravillosamente ecléctica, animada y llena de estilo; es una gran excursión para hacer con el crucero.

“La Superba” (La Soberbia), como era conocida cuando era uno de las superpotencias del Mediterráneo, tiene más sabor e intriga que todas las localidades costeras de los alrededores juntos.

Durante tus vacaciones en Génova vas a poder explorar el casco antiguo, un laberinto denso y fascinante de callejuelas medievales donde se esconden los grandes “palazzi” construidos en los siglos XVI y XVII por las familias de comerciantes más ricas de la ciudad, y hoy en día transformados en museos y galerías de arte. Deberías visitar la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal y los palacios renacentistas de Via Garibaldi, que albergan las mejores colecciones de arte de Génova, además de muebles y decoración originales de la época dorada de la ciudad, cuando sus barcos zarpaban hacia todos los rincones del Mar Mediterráneo.

Situado junto al mar como si fuera un gran transatlántico, el Acuario de Génova es el orgullo de la ciudad con sus setenta peceras que albergan a criaturas procedentes de los principales hábitats marinos del mundo, incluida la reconstrucción más grande del mundo de un arrecife de coral caribeño. Este acuario es fantástico en todos los sentidos: es el segundo más grande de Europa en cuanto a capacidad y ofrece un punto de vista ecológico moderno y una gran cantidad de información de calidad en italiano e inglés.

Tan solo 35 km al sur de Génova, nadie puede negar el encanto de Portofino, protegido por una ensenada y rodeado de exuberantes cipreses y olivos que recubren las laderas. Esta localidad de primera atrae a banqueros, famosos y otros personajes de altos vuelos desde hace años, como muestran las flotillas de gigantescos yates que suelen poblar las aguas circundantes. Este diminuto lugar atrae e intimida al mismo tiempo y cuenta con una cantidad de bares, restaurantes y tiendas de lujo digna de un lugar dos veces mayor.

Qué ver en Génova

Descubrí nuestras excursiones

6 resultados encontrados

  • DESCUBRE GÉNOVA EN SEGWAY

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GOA14T

    Esta breve y entretenida excursión te permitirá explorar Génova en Segway, un fantástico medio de transporte divertido, ecológico y muy práctico para explorar la ciudad sin cansarse. La visita guiada de Génova atravesará los principales lugares de interés del casco antiguo, incluyendo el Palacio Ducal de los siglos XIII y XVI, el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y Porta Soprana, la sección más famosa de la muralla de Génova. Nuestra excursión en Segway finalizará con el regreso al puerto y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad, con edad inferior a 6 años, que pesen menos que 45 kg o más que 117 kg ni a mujeres embarazadas. La edad mínima para conducir el Segway es de 16 años; todos los huéspedes con edad entre 6 y 15 años pueden participar en esta excursión pero deberán compartir un Segway con un adulto pero el peso total de los huéspedes no debe exceder de 117 kg. Para participar en la excursión hay que firmar un formulario de exoneración de responsabilidad. Guía disponibles únicamente en inglés o italiano.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • AdultoUSD79,00Precio por persona

    • NiñoUSD79,00Precio por persona

  • GÉNOVA Y EL PALAZZO DEL PRINCIPE

    ALGO ESPECIAL

    GOA16T

    La excursión inicia con un corto pero agradable paseo desde la terminal de cruceros hasta el elegante Palazzo del Príncipe. Es un edificio histórico rico en tesoros ocultos que podrás descubrir mientras paseas a través de sus cuartos, admiras sus frescos de la era renacentista o pasas por las fuentes del jardín del S. XV. Entre lo más destacado están una serie de espléndidos tapices que datan a los siglos XV al XVIII y la colección de obras maestras de Sebastiano del Piombo, Bronzino, Bernini y Algardi. Al final de la visita guiada nos espera el autocar para iniciar un recorrido panorámico sin paradas por Génova. Pasaremos por el puerto con el famoso Acuario, la Fiera del Mare, el distrito de las exposiciones que empieza en Avenida Corso Italia, por las playas donde los locales salen a correr, andar en bicicleta o simplemente dar un paseo frente al mar. Pasando por el aristocrático distrito de Albaro, la visita panorámico continúa hacia el centro de la ciudad, Plaza Victoria con sus monumentos de mármol blanco, las floridas carabelas de Colón, Vía XX Settembre con sus diversas tiendas y el puente monumental, y finalmente el corazón de la ciudad, plaza De Ferrari y la casa de Colón. Con un corto paseo en descenso recorrerá la calle peatonal para admirar el Palacio Ducal, la Catedral de San Lorenzo y en el área del Acuario, el Palacio de San Jorge. Tras un poco de tiempo libre en el área más turística, un ferry nos transportará de regreso al barco. Nota: esta excursión solo está disponible a bordo para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova. No resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD55,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • CENTRO HISTÓRICO

    CULTURA E HISTORIA

    GOA03T

    Tras un breve trayecto en ferry llegaremos a la "Piazza Caricamento", desde donde emprenderemos un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad. Recorreremos las encantadoras callejuelas conocidas como "carruggi" hasta llegar a la "Piazza de Ferrari", el corazón comercial de Génova, donde podremos admirar las fachadas del "Palazzo Ducale". La excursión también incluye una visita a las "Cisterna del Ducale” donde nos espera un ligero buffet de "bruschetta” y de "focaccia” típico de Génova. Podremos admirar los exteriores de la Catedral de San Lorenzo antes de disfrutar de tiempo libre en la zona del puerto viejo. Regreso al puerto. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova y no está indicada para pasajeros en silla de ruedas puesto que el ferry no tiene acceso para silla de ruedas.
    • Cata incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • AdultoUSD52,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • ACUARIO

    DIVERSIÓN FAMILIAR

    GOA02T

    Esta excursión al Acuario de Génova hará las delicias de las familias; un breve trayecto en ferry nos llevará a uno de los mejores acuarios de Europa, famoso por sus dimensiones y por la gran variedad de criaturas marinas que alberga. Se trata de uno de los acuarios más naturales y respetuosos con el medio ambiente del mundo, y ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar bancos de peces tropicales multicolores, tiburones, corales naturales, pingüinos y delfines. Tras nuestra visita, una lancha nos llevará rápidamente de vuelta al barco. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del ferry. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los barcos no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. En el Acuario no se dispondrá de guía; se pueden hacer fotos sin flash.
    • Más vendido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD52,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • RECORRIDO EN “OPEN BUS” Y ACUARIO el tiempo que le gusta

    DIVERSIÓN FAMILIAR

    GOA06T

    Vengan a descubrir el centro histórico de Génova a bordo de un autobús abierto dotado de auriculares con comentario en muchos idiomas. Podrán pasar por las plazas y las avenidas más importantes de la ciudad descubriendo, así, los elegantes barrios del siglo XVI que rodean Vía Garibaldi, la majestuosa plaza De Ferrari con su Palacio Ducal, el Teatro Carlo Felice y la casa de Cristóbal Colon. El itinerario incluye también Via Roma, la calle de la moda, donde podrán encontrar tiendas con la firmas italianas más importantes antes de llegar al Acuario. El ingreso al Acuario, incluido en la excursión, es una fantástica oportunidad para poder admirar por su cuenta una vasta variedad de criaturas marinas, peces tropicales, tiburones, corales, pingüinos y delfines. Una vez terminada la visita, no se preocupen, porque dispondrán de tiempo para visitar la ciudad. Para volver al barco podrán coger el servicio shuttle que sale cada 30 minutos desde el Acuario. Nota: esta excursión solo está disponible a bordo para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova. No resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas. En el Acuario no se dispondrá de guía; se pueden hacer fotos sin flash.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      7 h

    • AdultoUSD52,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • Aquarium Behind The Scenes

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    GOA19T

    Aquarium Behind The Scenes
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      35 h

    • AdultoUSD35,00Precio por persona

    • NiñoUSD25,00Precio por persona

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

LLEGAR AL PUERTO

Puerto de Génova

Esta sección contiene información acerca de cómo llegar al puerto.

Terminal de cruceros:

Ponte dei Mille/Andrea Doria

Llegar al puerto en

  • Auto

    Desde las autopistas A10 (Autostrada dei Fiori), A7 (Milán-Génova) y A26 (Alessandria-Génova), tomá la salida Genoa Ovest. 
    Luego seguí las señales de Genoa Port.
    Auto

    Información de estacionamiento

    GARAGE PONTE DEI MILLE
    Tel. +39 0102462613
    E-mail: info@garagepontedeimille.it
    • Estacionamiento cubierto y descubierto
    • Servicio de valet parking
    • Llegá a la zona de despacho de equipaje de la terminal de cruceros y el personal del estacionamiento se va a encargar de tu auto.
    Reservá tu estacionamiento con MSC

    park_and_cruise_logo

    VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
    Auto 2 € 30,00
    Auto 3 € 40,00
    Auto 4 € 50,00
    Auto 5 € 60,00
    Auto 6 € 70,00
    Auto 8 € 90,00
    Auto 9 € 100,00
    Auto 10 € 110,00
    Auto 11 € 120,00
    Auto 12 € 130,00
    Auto 13 € 140,00
    Minivan 2 € 30,00
    Minivan 3 € 45,00
    Minivan 4 € 60,00
    Minivan 5 € 75,00
    Minivan 6 € 90,00
    Minivan 8 € 120,00
    Minivan 9 € 135,00
    Minivan 10 € 150,00
    Minivan 11 € 165,00
    Minivan 12 € 180,00
    Minivan 13 € 195,00
  • Tren

    La estación Genoa Porta Principe está a casi 1 kilometro del puerto. 
    Podés llegar al puerto en taxi (2 minutos dependiento del tráfico).
    La estación de trenes Genoa Brignole está a 4 kilometros del puerto y podés llegar en colectivo o taxi.
    Tren
  • Avión

    El aeropuerto Cristoforo Colombo está a unos 10 km del puerto.
    Hay taxis y colectivos.
    El colectivo te va a llevar directo a la estación de trenes Genova Porta Principe.
    Avión

Italia

Historia, gastronomía y moda
Historia, gastronomía y moda

Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
 
Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.