El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Génova y Portofino.
La ciudad portuaria de Génova, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es la puerta de entrada a la glamorosa riviera italiana. Paseá por sus sinuosas calles medievales, admirá la histórica Piazza Matteotti y admirá un magnífico grupo de edificios de los siglos XVI y XVII. La herencia de Génova como potencia naval es evidente en La Lanterna, un faro histórico construido en 1543. Más allá de la ciudad, se pueden encontrar pueblos románticos enclavados a lo largo de la costa, incluido el Portofino, de color helado.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Portofino
• Colección de edificios ornamentados
• Casco antiguo con encanto
Deleitate con una Excursión de MSC Cruceros al pintoresco Portfino, un famoso pueblo de pescadores en la Riviera italiana. Comenzando en Santa Margherita Ligure, tomaras un crucero corto y tranquilo en barco hasta la costa de Portfino, donde podrás admirar las espectaculares vistas al mar y un puerto lleno de glamour lleno de yates. Rodeado de verdes colinas, Portofino es un patio de recreo de moda para celebridades de primer nivel y VIP internacionales. Paseá por el puerto, admirá las casas en tonos helados o disfrutá de una bebida en un café frente al mar.
Génova es una experiencia inolvidable, y no hay mejor manera de explorarla que en una excursión de MSC Cruceros. Paseá por las encantadoras calles estrechas del casco antiguo conocido como 'carruggi' para llegar a la imponente zona de la Piazza de Ferrari con el Palazzo Ducale. Descubrí la rica historia de la aristocracia de Génova exhibida en el elegante distrito de Via Garibaldi que se remonta a la época del Renacimiento con resplandecientes edificios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Palazzo Bianco o el Palazzo Rosso con notables colecciones de arte en su interior. De regreso al puerto, no te pierdas la oportunidad de admirar el Palazzo del Principe del siglo XVI, la magnífica residencia del almirante Andrea Doria.
El casco antiguo de Génova es una excursión MSC ideal si estás buscando explorar la ciudad a pie. Este agradable paseo por el centro histórico de Génova te llevará por la ciudad que alguna vez fue un importante centro comercial para todos los comerciantes extranjeros. Después de un paseo por el carruggi, llegarás a la plaza principal llamada Piazza de Ferrari y te maravillarás con el Palazzo Ducale. Tomá un pequeño descanso y probá la cocina local de Liguria, como la focaccia y la bruschetta, en la "Cisterne del Ducale". Antes de regresar al barco, el tour también incluye un recorrido externo por la Catedral de San Lorenzo.