El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Taormina, el Monte Etna y Messina.
La maravillosa Messina, situada en la hermosa costa jónica de Sicilia, es el mejor regalo italiano. Este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo se destaca por su belleza natural y sitios históricos, que incluyen catedrales, monumentos y museos. Viajá hacia el sur para ver impresionantes pueblos y aldeas marítimas, como Taormina, o visitá el famoso Monte Etna, un volcán activo y un punto focal de la mitología griega.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Teatro grecorromano de Taormina
• Monte Etna
• Messina
Con vistas a las aguas cristalinas del mar Mediterráneo y con el espectacular telón de fondo del monte Etna, Taormina es la joya de la corona resplandeciente de Sicilia. Visitá esta histórica ciudad en la cima de una colina en una Excursión de MSC Cruceros y disfrutá de un día de extraordinaria arquitectura y vistas impresionantes. Pasá por el teatro clásico grecorromano, el palacio medieval de Corvaia y el antiguo teatro romano Odeón. Luego, paseá por las hermosas calles de la ciudad y disfrutá de un lugar de compras.
Explorá los paisajes lunares del monte Etna en un recorrido único en la vida. Reservá una excursión de MSC Cruceros al volcán activo de Sicilia, un sitio legendario de la mitología griega. Ascendé 1900 metros hasta la terminal del teleférico de Rifugio Sapienza antes de caminar por los paisajes volcánicos alrededor de los inactivos cráteres Silvestri. A continuación, subí a un “súper camión” todoterreno para conducir hasta la Torre del Filósofo, de 2920 metros de altura.
Una de las principales ciudades de Sicilia es sin duda Messina, un destino que se puede visitar con una excursión de MSC Cruceros. Messina es una ciudad ubicada en la parte noreste de Sicilia, justo al lado del estrecho que separa Sicilia de Calabria. Echá un vistazo a sus principales sitios turísticos, como la Fuente de Neptuno, el Palacio de Justicia y la Universidad. Messina también alberga un Duomo italiano tradicional construido en el siglo XIX, donde el campanario y la catedral se pueden admirar directamente desde la plaza principal.