Capri, Pompeya y Sorrento a través de Nápoles

Pompeya

Capri

Sorrento

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Nápoles

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Nápoles.

Nápoles, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, que data del segundo milenio a.C., es una de las joyas antiguas de Italia. Con un vibrante centro histórico ubicado alrededor de una impresionante bahía portuaria, descubrí monumentos arquitectónicos, obras de arte maestras y comida suntuosa. El volcán inactivo del Vesubio ofrece un telón de fondo de postal. Desde la ciudad, viajá más lejos al sitio arqueológico de Pompeya o disfrutá de la glamorosa cultura de Capri.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Pompeya

• Capri

• Sorrento


Descubrí el sitio arqueológico de Pompeya, que perdura a la sombra del majestuoso Monte Vesubio. Esta antigua ciudad romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue enterrada bajo piedra pómez y ceniza durante la erupción volcánica del 79 d.C. Hoy, Pompeya parece congelada en el tiempo, ofreciendo destellos de personas fosilizadas, baños conservados, columnas desmoronadas y fabulosos frescos. En esta Excursión de MSC Cruceros , explorarás los muchos artefactos recuperados antes de realizar una visita guiada al sitio de excavación donde aprenderás más sobre la historia de la ciudad.


Después de un breve crucero en ferry por la bahía de Nápoles, llegarás a Capri, una de las islas más hermosas de Italia. Esta excursión de MSC Cruceros comienza con una visita a la encantadora ciudad de Anacapri con su magnífica Villa San Michele y un espectacular paisaje de acantilados. Contemplá las casas de colores, admirá los exuberantes jardines y empapate del ambiente relajado de la isla. Luego, explorá los cafés y boutiques alrededor de Piazza Umberto I antes de visitar la formación rocosa Faraglioni.


Después de desembarcar del barco, traslado en autobús de 1 hora a la impresionante ciudad costera de Sorrento. Comenzando desde piazza Tasso, caminá por las estrechas calles de esta ciudad histórica llena de monumentos construidos hace cientos de años. Disfrutá de las maravillosas vistas exteriores del edificio Sedil Dominova del siglo XV, la catedral de Sorrento, originalmente del siglo XI, y la iglesia de San Francisco del siglo XIV y su claustro contiguo.

Qué ver en Nápoles

Descubrí nuestras excursiones

    LLEGAR AL PUERTO

    Puerto de Nápoles

    Esta sección contiene información acerca de cómo llegar al puerto.

    Terminal de cruceros:

    Stazione Marittima - Molo Beverello

    Llegar al puerto en

    • Auto

      Desde la autopista A1 Milan a Naples, tomá la autopista A3 en la dirección señalozada Nápoles y seguí las señales al puerto y al centro de la ciudad de Nápoles. Salí por la salida señalizada Naples City Center (Centro de la ciudad de Nápoles). Llegando a Nápoles, tomá la Via Marina. El puerto está frente al Maschio Angioino y Piazza Municipio.
      En la autopista A3 Salerno a Reggio Calabria, viajando hacia Nápoles, seguí las señasles hacia el puerto y al centro de la ciudad de Nápoles. Salí por la salida señalozada Naples City Centre (Centro de la ciudad de Nápoles). Llegando a Nápoles, tomá la Via Marina. El puerto está frente a Maschio Angioino y Piazza Municipio.
      Auto

      Información de estacionamiento

      TERMINAL NAPOLI
      NAPOLI - VALET Parking
       
      Dirección: Molo Angioino Stazione Marittima - 80133 Naples
      Tel. +39 081 5514448 
      • Para los itinerarios de MSC Seaview, te recomendamos arribar al estacionamiento a las 12pm.
      • La Terminal de Nápoles no es responsable por el robo de cualquier objeto desatendido que quede dentro del auto.
      Reservá tu estacionamiento con MSC

      park_and_cruise_logo

      VEHÍCULO DÍAS PRECIOS
      Auto/Suv/VAN/Camper 8 € 90


    • Tren

      La estación Naples Garibaldi está a 3 km del puerto, una caminata de 20 minutos o 7 minutos en taxi. También hay colectivos disponibles.
      La estación de trenes Mergellina está a 9 km del puerto principal y se llega en taxi (viaje aprox. 25 minutos dependiendo del tráfico). 
      La estación de trenes Campi Flegrei está a 6.5 km desde el puerto y se llega en taxi.
      Tren
    • Avión

      El aeropuerto Capodichino está a 7 km del puerto principal y se llega en taxi o colectivo. El servicio Alibus hace solo dos paradas (en Piazza Garibaldi y en Piazza Municipio) y el boleto se paga a bordo. Los colectivos salen afuera del área de arribos.

      ¿Manejás al aeropuerto de salida? Con ParkingGO, los huéspedes MSC tienen un 5% de descuento en estacionamientos cercanos a los aeropuertos principales en Europa. ¡Reserva ahora y obtené la mejor tarifa!

      Avión

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.