El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Nápoles.
Nápoles, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, que data del segundo milenio a.C., es una de las joyas antiguas de Italia. Con un vibrante centro histórico ubicado alrededor de una impresionante bahía portuaria, descubrí monumentos arquitectónicos, obras de arte maestras y comida suntuosa. El volcán inactivo del Vesubio ofrece un telón de fondo de postal. Desde la ciudad, viajá más lejos al sitio arqueológico de Pompeya o disfrutá de la glamorosa cultura de Capri.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Pompeya
• Capri
• Sorrento
Descubrí el sitio arqueológico de Pompeya, que perdura a la sombra del majestuoso Monte Vesubio. Esta antigua ciudad romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue enterrada bajo piedra pómez y ceniza durante la erupción volcánica del 79 d.C. Hoy, Pompeya parece congelada en el tiempo, ofreciendo destellos de personas fosilizadas, baños conservados, columnas desmoronadas y fabulosos frescos. En esta Excursión de MSC Cruceros , explorarás los muchos artefactos recuperados antes de realizar una visita guiada al sitio de excavación donde aprenderás más sobre la historia de la ciudad.
Después de un breve crucero en ferry por la bahía de Nápoles, llegarás a Capri, una de las islas más hermosas de Italia. Esta excursión de MSC Cruceros comienza con una visita a la encantadora ciudad de Anacapri con su magnífica Villa San Michele y un espectacular paisaje de acantilados. Contemplá las casas de colores, admirá los exuberantes jardines y empapate del ambiente relajado de la isla. Luego, explorá los cafés y boutiques alrededor de Piazza Umberto I antes de visitar la formación rocosa Faraglioni.
Después de desembarcar del barco, traslado en autobús de 1 hora a la impresionante ciudad costera de Sorrento. Comenzando desde piazza Tasso, caminá por las estrechas calles de esta ciudad histórica llena de monumentos construidos hace cientos de años. Disfrutá de las maravillosas vistas exteriores del edificio Sedil Dominova del siglo XV, la catedral de Sorrento, originalmente del siglo XI, y la iglesia de San Francisco del siglo XIV y su claustro contiguo.