El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en y desde Palermo.
El puerto de Palermo, un destino animado de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es la capital regional de la isla de Sicilia. Esta ciudad cosmopolita es conocida por su arquitectura celestial, su comida callejera y sus playas escandalosamente hermosas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Palermo y la Capilla Palatina
• Sitio arqueológico de Segesta y la ciudad de Erice
• Cefalú
Una Excursión MSC Cruceros a Palermo te hará maravillate con la gran cantidad de lugares emblemáticos de la ciudad. Admirá las plazas Politeama y Quattro Canti, el Palazzo d'Orléans y la notable Capilla Palatina. Una fusión de los estilos normando, bizantino y fatimí, esta obra maestra del siglo XII presenta mosaicos brillantes, arcos árabes y un magnífico techo de Muqarnas. A continuación, admirá el Palacio Normando y la Casa Professa, una impresionante iglesia barroca. Finalmente, paseá por el Capo, el mercado de pescado más frenético, antes de vislumbrar el exterior de la Ópera Teatro Massimo.
Sumergite en la rica historia de Italia en una excursión de MSC Cruceros a Segesta, uno de los sitios arqueológicos venerados de Sicilia. Visitá el templo dórico inacabado y el anfiteatro griego del siglo III antes de detenerse en el municipio de montaña medieval de Erice. Descubrí encantadoras casas en calles empedradas, un castillo normando y la Iglesia Madre del siglo XIV. De regreso a Palermo, maravíllate con el impresionante muro defensivo que protege esta ciudad histórica.
Visitá la encantadora ciudad costera de Cefalú, en una excursión de MSC Cruceros. Comenzarás con una visita al Duomo di Cefalù, una asombrosa catedral árabe-normanda. Dominando el casco antiguo circundante y adornado por dentro con impresionantes mosaicos, este lugar religioso es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo XII. Disfrutá de una visita guiada al lavadero medieval, magistralmente tallado en roca. Finalmente, explorá las calles atmosféricas de Cefalú, donde podés comprar productos locales en las tiendas de artesanía.