El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Klaipėda.
Klaipėda es una antigua ciudad portuaria en Lituania, con vistas al espectacular mar Báltico. Su historia se remonta hasta el siglo 13 con el centro de la ciudad que se asemeja a un pueblo medieval alemán. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa ofrece excursiones fascinantes más lejos. Descubrí la antigua base de misiles soviéticos y la misteriosa colina de las brujas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Industria del ámbar
• La misteriosa colina de las brujas
• La antigua base de misiles soviéticos en medio del bosque Plokštinė
Klaipėda es un área rica en ámbar, la piedra preciosa que se distingue por su suave brillo dorado. En una Excursión MSC Cruceros, aprenderás sobre la extracción de ámbar en Lituania en una cantera del siglo XIX. A continuación, visitá el Museo del Ámbar en el complejo de Palanga, donde obtendrás información sobre la excavación y el uso del hermoso 'Oro Báltico'. Luego, explorá los numerosos cafés, restaurantes y puestos de recuerdos de la ciudad costera, o visitá la iglesia neogótica del siglo XIX.
El encantador puerto de Klaipeda está encabezado por el Curonian Spit, un estrecho cinturón de tierra que separa la laguna de Curlandia del mar Báltico. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO hace una espléndida excursión de MSC Cruceros, ¡un día divertido para toda la familia! Visitá Juodkrantė, una idílica ciudad costera salpicada de atractivos edificios del siglo XIX. Cerca del puerto, descubra The Hill of Witches, una galería al aire libre que alberga una serie de esculturas que representan personajes de las historias populares de Lituania.
Hacé una excursión de MSC Cruceros a una antigua base de misiles soviéticos, ubicada en medio del bosque Plokštinė en el Parque Nacional Žemaitija. Habiendo cerrado sus puertas en 1978, el sitio se ha convertido en un oscuro recordatorio de los años de la Guerra Fría. ¡Construida en 1960, la base secreta del ejército albergaba cuatro almacenes con misiles R-12 apuntando a Berlín, Londres, Madrid y París! Una visita guiada te hará explorar los pasillos, túneles y el interior de uno de los pozos.