Gdansk a través de Gdynia

Gdansk

Catedral de Oliwa

Castillo de Malbork

Gdansk Catedral de Oliwa Castillo de malbork

Gydna/Gdansk-Danzig

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Gdansk.

Gdynia es un puerto polaco en la bahía de Gdansk, con vistas al mar Báltico. Llena de un colorido pasado naval, la ciudad también alberga una estatua icónica de Joseph Conrad, uno de los mejores novelistas del idioma inglés. Este fascinante destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es conocido por sus edificios modernistas y lugares de interés que incluyen la gloriosa plaza Kosciuszki. Un poco más lejos, descubrirás una gran variedad de lugares de interés, como el castillo de Malbork y la vibrante ciudad de Gdansk.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Gdansk
• Catedral de Oliwa
• Castillo de Malbork

Gdansk es un puerto marítimo inmerso en antiguas tradiciones marítimas, que data del año 997 d. C. En una Excursión MSC Cruceros, explorarás su centro histórico reconstruido, que muestra edificios de estilo gótico, renacentista y barroco. Gdańsk es también un centro de renombre para el ámbar que se utiliza en la creación de joyas elegantes. Visitá la iglesia de ladrillos más grande del mundo, la impresionante St Mary's, antes de disfrutar de un tiempo libre comprando piedras preciosas.  

Un viaje a Gdańsk no está completo sin visitar Oliwa y su impresionante catedral del siglo XIII. En una excursión de MSC Cruceros, admirarás la sorprendente basílica de tres naves, que muestra características góticas, renacentistas y rococó. Descubrí un extraordinario trío de órganos que contienen 7876 tubos de estaño y madera que reproducen los sonidos de instrumentos musicales y voces naturales. La catedral de Oliwa es la iglesia cisterciense más larga del mundo y fue erigida en los terrenos de un antiguo monasterio.  

El castillo de Malbork, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un ejemplo particularmente bello de una fortaleza medieval de ladrillo, originalmente construida por caballeros teutónicos en el siglo XIII. Descubrí este increíble punto de referencia, a orillas del río Nogat, en una excursión de MSC Cruceros. Paseá por el exterior del castillo y admirá los fosos secos, las torres, el puente levadizo y los impresionantes jardines del patio. Luego, realizá un recorrido por los pasillos interiores donde verás una fascinante colección de esculturas e impresionantes armaduras antiguas.

Qué ver en Gdynia

Descubrí nuestras excursiones

    Polonia

    La suntuosidad de los tiempos pasados
    La suntuosidad de los tiempos pasados

    Un crucero por Polonia te va a mostrar un país impregnado por la tradición y la historia, si bien durante los últimos veinte años vivió un desarrollo económico tan vertiginoso que hizo que empiece a parecerse cada vez más a los países de la Europa occidental.

    Sin embargo, tras este llamativo cambio yace una cultura firmemente arraigada a sus raíces que se observa en la típica hospitalidad y los valores comunitarios orientales, mientras que el fascinante recuerdo de su pasado turbulento queda patente por doquier. 


    Unas vacaciones en Polonia también te van hacer descubrir una tierra de subestimada belleza natural, cuyos idílicos lagos, playas y montañas provocan un neto contraste con sus vivas ciudades principales. 

    Varsovia, la capital, es un híbrido fascinante. Su casco antiguo contrasta con los grises barrios periféricos de la época comunista, los modernos y relucientes barrios de oficinas y algunos pequeños pero enérgicos rincones de vibrante vida nocturna.  

    Cracovia, la antigua capital real del sur, es la ciudad que atrae a más multitudes, rivalizando en elegancia con Praga o Viena, mientras que, más cerca del Norte de Europa, Gdańsk ofrece una visión de la turbulenta historia de Polonia así como de la vida costera del Báltico


    Al oeste, Breslavia hechiza a sus visitantes con su imponente arquitectura y una animada vida universitaria, mientras que Poznań ofrece una mezcla entre atractivos históricos y diversión urbana, lo que es la quintaesencia de Polonia. Los Montes Tatras en la frontera con Eslovaquia ofrecen la oportunidad de realizar estimulantes rutas de senderismo y esquí a precios asequibles.