Debido a la pandemia de Covid-19, es posible que haya restricciones de viajes internacionales según el destino de tu crucero y tu país de residencia.
El uso de mascarillas es muy recomendable. En ciertas circunstancias, esta recomendación puede deberse a un requisito obligatorio de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias aplicables de un país o puerto de escala visitado.
Una prueba COVID-19 o un formulario de localización de huéspedes (PLF) aún pueden ser necesarios entre los requisitos de movilidad nacional o internacional: es responsabilidad de cada huésped verificar este requisito antes de la salida. Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de su país.
Al igual que durante un crucero, puede estar expuesto a riesgos específicos de COVID-19 que generalmente no están cubiertos por las pólizas de seguro existentes, para garantizar su tranquilidad se recomienda encarecidamente, para todas las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2022, que todos los huéspedes tengan una póliza de seguro que los cubra específicamente contra los riesgos relacionados con COVID-19. tales como cancelación, interrupción, gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos relacionados, así como hospitalización. Si no tiene seguro, tenga en cuenta que podría estar expuesto a costos adicionales que no podrían ser cubiertos por la Compañía.
El seguro debe estar en su lugar para cubrirlo a usted y a su familia, desde la confirmación de su reserva hasta el final del crucero.