INFORMACIÓN A BORDO
Servicios de spa a bordo
En pos de garantizar la mejor experiencia de todos nuestros huéspedes, toda la experiencia del Área Termal se encuentra disponible únicamente con reserva previa. El acceso al MSC Aurea Spa solo se permite para huéspedes mayores de 18 años. Encuentre más información acá. Las huéspedes embarazadas no podrán utilizar ningún tratamiento térmico dentro del Área Termal.
¿Cómo será la temperatura a bordo?
¿Qué pasa si pierdo algo en el barco?
¿Qué costes adicionales debo prever?
¿Los precios a bordo son más caros que en tierra?
No. De hecho, el particular entorno operativo que rige el sector marítimo hace que muchos productos (como el alcohol, el tabaco y los perfumes) puedan venderse libres de impuestos, con reducciones de hasta el 30% en comparación con los precios al por menor en tierra.
¿Hay restricciones para usar las atracciones a bordo?
Por la seguridad y el disfrute de todos los huéspedes, pueden aplicarse algunas restricciones para el uso de ciertas atracciones a bordo. Estas pueden incluir requisitos de edad, altura o peso, según la actividad.
Recomendamos amablemente a todos los huéspedes que revisen las pautas específicas disponibles a bordo y sigan las instrucciones proporcionadas por nuestro personal.
¿Está permitido fumar a bordo?
De acuerdo con las normas mundiales, las zonas de fumadores a bordo son menos numerosas que las de no fumadores y están señalizadas con carteles y ceniceros. Está prohibido fumar en todas las zonas interiores, con la única excepción de los casinos, durante el horario que esta abierto para los huéspedes que estén sentados y jugando.
No está permitido fumar (incluidos los cigarrillos electrónicos) en los camarotes, en los balcones de los camarotes y en cualquier lugar que no esté expresamente indicado por carteles y ceniceros.
La Compañía se reserva el derecho de imponer un cargo si se encuentra a los huéspedes fumando en zonas no designadas del barco. Fumar repetidamente en zonas de no fumadores puede suponer el desembarco.
Le recordamos que está estrictamente prohibido tirar colillas o cualquier otra cosa por la borda, ya que puede poner en grave peligro la seguridad en el mar.
Podés encontrar más información en nuestra Política de Conducta acá.
¿Es posible retirar dinero en efectivo en el barco?
¿Qué servicios médicos hay a bordo?
¿Qué son las Tasas de Servicio?
¿Hay wi-fi a bordo?
¿Hay tumbonas disponibles a bordo?
Las tumbonas están disponibles gratuitamente para todos los huéspedes, aunque no se pueden reservar. Se ruega a los huéspedes que no ocupen las tumbonas con objetos personales durante las ausencias prolongadas (más de 30 minutos). Hay toallas de playa disponibles en los camarotes. Éstas deben ser devueltas en las cabañas después de su uso. Las toallas de piscina no devueltas pueden ser cargadas a las cuentas de a bordo de los huéspedes.
El Solarium Exclusivo en la cubierta superior de cada barco ofrece un enclave privado de relajación. En la zona del Solarium Exclusivo de algunos barcos también se ofrecen servicios de spa, jacuzzi y bar.
Podés encontrar más información en nuestra Política de Conducta acá.
Idiomas hablados a bordo
Fotos
¿Cómo puedo descargar mis fotos digitales después del crucero?
El Virtual Locker te permite acceder y descargar de forma segura las fotos digitales que compraste durante tu crucero, ya sea desde un dispositivo móvil o una computadora de escritorio. Para utilizar este servicio, debés haber proporcionado una dirección de correo electrónico válida al momento de la compra a bordo. Esto asegura que recibas un correo con un enlace seguro para acceder y descargar tus fotos.
El enlace de descarga estará disponible durante 90 días después de que finalice tu crucero; pasado ese tiempo, las fotos ya no estarán accesibles.
¿Cuándo recibiré las fotos impresas que compré en Iris Galerie?
Si compraste fotos impresas a bordo en Iris Galerie, serán enviadas a la dirección que proporcionaste, aproximadamente tres semanas después de que finalice tu crucero.
¿Qué debo hacer si no recibí las fotos impresas que compré en Iris Galerie después de tres semanas?
Si tus fotos impresas no llegaron dentro del plazo esperado, por favor contactá al Servicio de Atención al Cliente de Iris Galerie escribiendo a contact@irisgalerie.com.
Para cualquier consulta relacionada con tu pedido de fotos impresas —incluyendo demoras en la entrega, artículos faltantes o el estado del pedido— el equipo de atención al cliente de Iris Galerie estará encantado de ayudarte.
¿Puedo comprar fotos después de que haya terminado mi crucero?
No, una vez finalizado el crucero, ya no es posible comprar fotos. Los paquetes de fotos pueden seleccionarse y adquirirse antes del crucero o durante la estadía a bordo.
Después del desembarque, todas las fotos dejan de estar disponibles para la compra.
The Hub – Photo & Digit@l
Embarcate en un viaje lleno de momentos inolvidables que esperan ser capturados y atesorados. Para asegurarte de conservar tus recuerdos, no olvides adquirir tu Paquete de Fotos preferido, ya sea por adelantado o a bordo. Recordá que no es posible comprar fotos una vez que hayas desembarcado, así que aprovechá la oportunidad mientras estés a bordo.
Con nuestro Paquete de Fotos Digital Todo Incluido, revivir los momentos de tu crucero es tan fácil como hacer clic. Es importante tener en cuenta que las fotos digitales solo están disponibles para descargar durante el crucero. Una vez que desembarques, ya no será posible descargarlas. Para cualquier consulta o ayuda con tus fotos durante el crucero, nuestro equipo de fotografía estará encantado de ayudarte.
Fotografía
Un Servicio de Fotografía a bordo está disponible durante todo el crucero. Fotógrafos profesionales capturarán los mejores momentos tanto a bordo como en tierra, incluyendo aniversarios, bodas, quinceañeras y otras ocasiones especiales. Podés ver las fotos con tranquilidad en The Hub – Photo & Digit@l. El encargado de The Hub también estará disponible para conversar sobre cualquier requerimiento especial que tengas.
Descubrí más sobre nuestros Paquetes de Fotos y aprovechá nuestros precios con descuento en comparación con los de a bordo haciendo clic acá.
Retratos
Nuestros fotógrafos también pueden hacer retratos tuyos, de tu familia y amigos utilizando una variedad de fondos de estudio de alta calidad y en lugares icónicos del barco, como la Gran Escalera, el Puente de los Suspiros o la Escalera de Cristales Swarovski. Descubrí todos los rincones únicos para fotos en nuestros barcos. No se necesita cita previa. Todos los retratos se exhibirán en The Hub – Photo & Digit@l y/o en el sitio web a bordo: msccruises.photobutler.com.
Productos de tienda
En The Hub – Photo & Digit@l podés encontrar una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades fotográficas. Ofrecemos marcos y álbumes de fotos, cámaras de acción, tarjetas de memoria y accesorios relacionados, así como una selección de cámaras digitales a precios duty free (la disponibilidad varía según el barco). Nuestro equipo de fotografía está disponible para brindarte asesoramiento, responder tus preguntas y ayudarte a elegir el equipo adecuado según tus necesidades y presupuesto.
Tirar la basura
Pedimos a nuestros huéspedes que no tiren nada al mar y que colaboren con nosotros para proteger el mar, la vida marina y el ecosistema.
Podés encontrar más información en nuestra Política de Conducta acá.
Viajar con dinero en efectivo
Europa: El Reglamento CE 1889/2005 establece que: "Toda persona física que entre o salga de la Comunidad y lleve consigo dinero en efectivo por un valor igual o superior a 10.000 euros deberá declarar dicha suma a las autoridades competentes del Estado miembro por el que entre o salga de la Comunidad, de conformidad con el presente Reglamento."
Consulte a su agente de viajes y/o a las autoridades competentes (embajadas, consulados u otras autoridades locales) para saber si existen otras restricciones para llevar dinero en efectivo durante su itinerario.
Para más información sobre el viaje, consulte la página de Consejos importantes para el viaje.
¿Se admiten animales a bordo?
No se admiten animales a bordo, salvo los perros de asistencia reconocidos.
Llevar perros de asistencia a bordo está, en cualquier caso, sujeto a la aprobación de la compañía y debe ser solicitado por el huésped al hacer la reserva.
Vacunas
Servicios postales
Las flores
Realce cada ocasión con hermosas flores frescas.
La Recepción a bordo estará encantada de gestionar su pedido en nuestras agencias seleccionadas en el puerto de escala correspondiente, cobrándole el precio local, para que sus eventos importantes sean maravillosamente especiales.
Números de teléfono
MSC ARMONIA
|
MSC BELLISIMA | MSC DIVINA | MSC EURIBIA | MSC FANTASIA |
Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: |
00881677108647 | 00881677119990 | 00881677100955 | 00881677122633 | 00881677100556 |
00881677121463 | 00881677109776 | 00881677119083 | 00881677120860 | 00881677101021 |
MSC GRANDIOSA | MSC LIRICA | MSC MAGNIFICA | MSC MERAVIGLIA | MSC MUSICA |
Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: |
Por teléfono: | Por teléfono: |
00881677118369 | 00881677128576 | 00881677104853 | 00881677105351 | 00881677100883 |
00881677118395 | 00881677128513 | 00881677105010 | 00881677109047 | 00881677100821 |
MSC OPERA |
MSC ORCHESTRA | MSC POESIA | MSC PREZIOSA | MSC SEASCAPE |
Por teléfono: | Por teléfono: |
Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: |
00881677109048 | 00881677118982 | 00881677108142 |
00881677103280 |
00870773301077 |
00881677105403 | 00881677109648 | 00881677124155 |
00881677112930 |
00870773926289 |
MSC SEASHORE | MSC SEASIDE | MSC SEAVIEW | MSC SINFONIA | MSC SPLENDIDA |
Por teléfono: | Por teléfono: |
Por teléfono: | Por teléfono: | Por teléfono: |
00881677111065 | 00881677105400 |
00881677121669 |
00881677107433 |
00881677109941 |
00881677120579 |
00881677107444 | 00881677109019 |
00881677107459 |
00881677112335 |
MSC VIRTUOSA | MSC WORLD EUROPA | MSC WORLD AMERICA | ||
Por teléfono: | Por teléfono: |
Por teléfono: | ||
00881677110559 | 00881677123644 |
00881677100970 | ||
00881677110520 | 00881677126063 |
00881677136168 |