EMBARQUE DE CRUCEROS
Su proceso de check-in comienza a la hora de check-in que se muestra en su boleto de crucero. MSC Cruceros te asigna un espacio de check-in exclusivo de forma predeterminada, pero puedes cambiarlo durante el check-in web, eligiendo entre los disponibles.
Tenga en cuenta que si llega antes de que se abra su espacio de facturación exclusivo, es posible que deba esperar fuera del edificio de la terminal. En caso de que llegue después de que se haya cerrado el espacio de facturación exclusivo, es posible que se le niegue el embarque. El check-in y el embarque cierran 2 horas antes de la salida del barco.
Los horarios de salida y llegada del barco que se muestran en su boleto o en la aplicación MSC for ME son estimados y pueden diferir de los indicados, por lo que es esencial que cumpla con su horario de check-in.
Antes de llegar al puerto, asegúrese de que todos los datos personales que aparecen en el formulario de embarque de su billete electrónico estén comprobados y sean correctos. Se le pedirá que muestre su formulario de embarque (en papel o en versión digital) o su código QR personal antes de embarcar.
No olvide/deje sus documentos de identidad y los de sus acompañantes y Visa (si es necesario) en el equipaje facturado. Es obligatorio presentar DNI y Visa (si es necesario) en el check in.
MSC Yacht Club: Como huésped de MSC Yacht Club, te damos la bienvenida con una experiencia de check-in personalizada. Como parte de tus privilegios exclusivos, tenes la flexibilidad de realizar el check-in cuando te convenga, de acuerdo con el horario operativo del barco y al menos 2 horas antes de la salida del barco. También un mayordomo te acompañará personalmente al Top Sail Lounge, donde el conserje te recibirá y comenzarás unas relajantes vacaciones.
En la terminal
1. Entregá tu equipaje al personal designado, quien luego lo enviará directamente a su cabina. Todas las maletas deben estar etiquetadas previamente con la etiqueta de equipaje que encontrarás en el billete del crucero con tu nombre y apellidos, el nombre del barco, el número de camarote y la fecha y puerto de salida.
El equipaje se entregará directamente en la cabina. El plazo de entrega previsto es desde última hora de la tarde hasta la noche. Te recomendamos que traigas en tu bolso de mano todos los artículos que necesitarás durante el embarque el día y la noche, como una muda de ropa, trajes de baño y medicamentos.
2. Dirigite al área de check-in con todos los documentos de viaje personales necesarios para el crucero, muestra al personal el formulario de embarque o tu código QR personal, ya sea en tu boleto de crucero o a través de la aplicación MSC for Me.
Luego dirigite a tu cabina. El personal verificará tus documentos personales y te tomará una fotografía de seguridad, si aún no lo has hecho a través de la aplicación MSC for Me o el check-in web (si está disponible). Los huéspedes del MSC Yacht Club encontrarán una zona de check-in exclusiva y serán asistidos con su equipaje por el equipo de mayordomos de la terminal, quienes los acompañarán hasta la fila dedicada para el check-in prioritario. Si lo solicita, el mayordomo también desempacará las maletas de los huéspedes.
MSC Yacht Club: A tu llegada, como huésped de MSC Yacht Club, deberas dirigirte al área de entrega de equipaje de MSC Yacht Club (cuando esté disponible) identificada con el mirador de la marca MSC Yacht Club. Mientras se procesa tu equipaje, podras disfrutar de refrigerios y refrigerios en el salón designado por MSC Yacht Club. Siguiendo rápidos procedimientos de registro, nuestro atento equipo de mayordomos garantizará su paso sin contratiempos por el control de seguridad hasta el barco, donde te acompañarán directamente al Top Sail Lounge. La hora de registro de embarque se puede encontrar en su billete de crucero. Sin embargo, como huésped de MSC Yacht Club, tenes la flexibilidad de realizar el check-in cuando te convenga, de acuerdo con el horario operativo del barco y al menos 2 horas antes de la salida del barco. Tener en cuenta que los horarios reales del barco pueden variar del itinerario debido a requisitos operativos, como condiciones climáticas adversas o estipulaciones de las autoridades locales.
3. Pasar al control de seguridad. Tengan en cuenta que el personal puede registrarte a vos y a tu equipaje y confiscar cualquier artículo que pueda representar un riesgo para la seguridad.
4. Subir a bordo del barco donde el personal escaneará tu formulario de embarque o su código QR personal y luego se dirigirá a su cabina.
A bordo
5. Dirigite a tu cabina. Encontrarás tu tarjeta de crucero colgada en su puerta; te servirá como llave de cabina y también podrás utilizarla para pagar productos y servicios a bordo. Para los huéspedes de MSC Yacht Club, también se utiliza para acceder al área de MSC Yacht Club. Si tu camarote aún no está listo, podrás dejar tus pertenencias en los camarotes y comenzar tus compras a bordo en los bares y restaurantes.
MSC Yacht Club: como huésped de MSC Yacht Club, te acompañarán personalmente a bordo hasta el Top Sail Lounge. Aquí, nuestro Concierge te saluda y te brinda una breve introducción y recomendaciones personalizadas para mejorar su experiencia en el crucero. Mientras esperas tu suite, podes comenzar a disfrutar de los exclusivos lugares privados: tomando cócteles en el Top Sail Lounge o en el MSC Yacht Club Grill & Bar al aire libre, saboreando su primer almuerzo gourmet en el restaurante MSC Yacht Club o relajándote en One Pool. , darte un refrescante chapuzón o tomar el sol en una de nuestras numerosas tumbonas.
6. Activá tu Cruise Card para compras a bordo. (Consultá la sección Pago a bordo: a continuación para obtener más información sobre cómo hacerlo).
7. Participar en el simulacro de seguridad obligatorio.