cruceros por emiratos

Preparate para una aventura extraordinaria mientras descubris el encanto único de un crucero desde Dubai. Durante siete noches, te sumergirás en la fascinante mezcla de hermosas playas, atracciones que baten récords y experiencias sin igual de la región.

Dejá atrás tu hogar y aventurate en uno de los lugares más increíbles del mundo. Saltá al futuro y descubrí la metrópolis fresca y contemporánea de Dubai, la escapada perfecta bañada por el sol. Saboreeá el romanticismo de una cena memorable entre las dunas después de nuestra estimulante Aventura por las Dunas del Desierto: un viaje en montaña rusa sobre arenas doradas y una inolvidable vista del atardecer desde la duna más alta. Si eso no es suficiente, sumergite en los impresionantes paisajes nocturnos de Dubai o experimentá el mayor parque acuático de la región, Aquaventure.

En Abu Dhabi, la diversión adquiere una nueva dimensión en el parque temático Ferrari World, que ofrece emocionantes aventuras. Por su parte, el Louvre de Abu Dhabi ofrece un viaje artístico sin igual.

En la isla de Sir Bani Yas te esperan hermosas playas y un sinfín de juegos acuáticos, como paddlesurf, kayak, la experiencia del barco a pedal y muchos otros.

Entre escala y escala, disfrutá del excepcional servicio, la deliciosa cocina y el entretenimiento de primer nivel a bordo de nuestros barcos.
Desde el MSC Aurea Spa hasta las piscinas en cubierta y los teatros al estilo Broadway, a bordo hay algo para todos los gustos.

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES INCLUYE TASAS PORTUARIAS,  DNT, TASAS DE SERVICIO. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO NI IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN AFIP RG 5232, NI PERCEPCIÓN DE BIENES PERSONALES, CONFORME LO PREVISTO POR LA LEY 27541, SU DECRETO REGLAMENTARIO 5232/2022 Y RESOLUCIÓN GENERAL DE AFIP 5232. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI HOTEL. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.
help
phone_white Reserva con un Asesor MSC