Fotos

Servicio de fotografía a bordo

El Mar en su Forma más memorable

El Mar en su Forma más memorable

¡Un crucero MSC está lleno de momentos memorables que no te vas a querer perder ninguno! 

Dejá que nuestros fotógrafos profesionales capturen todos los aspectos más destacados de tu tiempo a bordo: desde el día de embarque y las fiestas de navegación hasta las experiencias gastronómicas, conocer al capitán y todos los momentos divertidos en el medio. 

Reservá ahora uno de nuestros paquetes de fotos y aprovechá nuestras tarifas de reserva anticipada. 


SERVICIOS DISPONIBLES A BORDO 

Tipo de servicio: cargo adicional


Photo Shop

¡Sonría! Nuestro equipo profesional de fotógrafos deambula constantemente por el barco, capturando recuerdos maravillosos todos los días. Asegurate de pasear por la Galería de fotos todos los días, para no perderte ninguna de las excelentes fotos que te tomaron a vos y a tus seres queridos disfrutando del crucero.


Galería inmersiva

Asegurate de caminar por la galería Emotions-Immersive para ver fotos únicas de los huéspedes de MSC (¡incluidos vos y tu familia!) Tomadas por nuestro equipo profesional de fotografía a bordo. Esta experiencia inmersiva es una gran oportunidad para conocer a otros huéspedes, y es muy divertido tratar de detectar tus fotos y las de tus seres queridos. Y si ves alguna que te guste, podés comprarla en la Galería de fotos. 


Disponible a bordo del MSC Seaview, MSC Seaside y MSC Meraviglia


Estudio privado de retratos 

Un fotógrafo de estudio dedicadotle brindará una oportunidad fotográfica única para capturar los momentos especiales de tu crucero. Durante una consulta privada, se te presentarán las mejores ubicaciones alrededor del barco para que puedas elegir dónde se llevará a cabo tu sesión de fotos. Nuestro fotógrafo de estudio altamente calificado tomará todas las fotos con equipos de primera línea utilizando técnicas de iluminación creativas. Las imágenes serán retocadas y editadas, e impresas en papel fotográfico premium. Después de tu sesión, eligí entre nuestros diferentes paquetes y llevate a casa recuerdos duraderos.


Disponible a bordo del MSC Seaside