Trieste

El castillo Miramare

Liubliana

Piazza Unità d’Italia

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Trieste

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Trieste y sus alrededores.

Trieste, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo , es conocido cariñosamente como "la pequeña Vienna junto al mar". Esta cosmopolita ciudad italiana une culturas centroeuropeas y mediterráneas, diferentes nacionalidades e idiomas. Disfrutá de sus magníficas plazas, playas de arena y un impresionante paseo marítimo con arquitectura neoclásica. Descubrí la Piazza Unita Italia, admirá el anfiteatro romano o vislumbrá el gran canal. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Castello Miramare

• Liubliana

• Piazza Unità d'Italia


Visitá el encantador Castello Miramare en una Excursión de MSC Cruceros , un edificio con una presencia de cuento de hadas. Construido sobre un promontorio rocoso kárstico en 1856, esta belleza neogótica fue la antigua residencia del emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota de México. Con vistas excepcionales sobre el océano, cada habitación es un cofre del tesoro lleno de obras de arte, muebles perfectamente conservados y elementos decorativos ornamentales. Admirá el extenso parque del acantilado y la costa, lleno de una gran cantidad de especies botánicas.


Ljubljana, la capital de Eslovenia, se encuentra a 2 horas al este del puerto de Trieste. La ciudad fue construida en la confluencia de tres ríos con su alma en la Ciudad Vieja Barroca al pie de la Colina del Castillo y en sus mansiones art Nouveau. En una excursión de MSC Cruceros, disfrutá de un recorrido a pie por el casco antiguo para una experiencia profunda de la ciudad. Ljubljana ofrece una arquitectura barroca como la Catedral barroca con una cúpula verde y torres gemelas. La zona del casco antiguo, que tiene la mayor concentración de lugares de interés, así como cafés, mercados y bares de la ciudad.


Piazza Unità d’Italia se encuentra en el corazón de Trieste y muestra un rico patrimonio y una profunda conexión con el mar. Esta excursión de MSC Cruceros te lleva en un recorrido por las plazas más impresionantes de la ciudad, donde podrás vislumbrar una amplia variedad de deslumbrante arquitectura. Conocé la Piazza Trauner y la Iglesia de Santa Maria Maggiore, construida durante el siglo XVII. Luego, descubrí el antiguo Teatro Romano y el impresionante Canal Grande, con sus hermosos barcos y la estatua de James Joyce. Situada entre el antiguo barrio medieval y las grandes avenidas del siglo XIX, con un lado frente al mar, la Piazza Unità d’Italia fusiona todos los elementos que hacen de Trieste un lugar único.

Que lugares debes visitar en Trieste

Descubrí las excursiones en Trieste

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.