Internet

Mantenete al día con tu mundo en alta mar

Independientemente del momento y de tus necesidades, gracias a MSC Cruceros nunca te vas a alejar de tu mundo. Podés navegar por Internet en alta mar, ahora más rápido que nunca. Ofrecemos dos paquetes diferentes para satisfacer las necesidades de cada huésped de acuerdo a la cantidad de dispositivos que quieran conectar (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.). Todos están disponibles por día o durante todo el crucero. Sean cuales sean tus necesidades, en MSC Cruceros diseñamos la selecciones de internet perfectas para vos, y a precios muy competitivos. 


Planificá todos los detalles con antelación para estar listo cuando empiece tu crucero.


Para reservar, llamanos al 0810-345-0204

SELECCIONES DE INTERNET

SELECCIONES DE INTERNET

PAQUETE BROWSE INTERNET

El "Paquete Browse Internet" te mantiene conectado con amigos y familiares durante todo el crucero. Envía mensajes de texto en los servicios de mensajería, navegá por la web y envía correos electrónicos con tus dispositivos.
- Datos ilimitados.

- Acceso las 24 horas. 

- Navegar por la web. 

- Enviar y recibir correos electrónicos e imágenes.

- Chatear en aplicaciones de mensajería (por ejemplo, WhatsApp) 


Tené en cuenta que con este paquete no es posible ver videos o acceder a sitios web de transmisión de video o música (como Netflix, Hulu, Amazon Music, YouTube, etc.) o chat de video. 


Opciones de paquete:
- 1 DISPOSITIVO: Ideal para huéspedes que desean conectar solo 1 dispositivo y no quieren gastar demasiado.
- 2 DISPOSITIVOS: Ideal para parejas que desean conectarse a Internet para consultar el correo electrónico, chatear y navegar por la web.
- 3 DISPOSITIVOS: Perfecto para familias de 3, o para parejas que desean conectar 2 dispositivos móviles y 1 tableta o computadora portátil sin necesidad de acceder a sitios web de transmisión de video.
- 4 DISPOSITIVOS: Perfecto para familias o para huéspedes que desean conectar hasta 4 dispositivos (por ejemplo, 2 dispositivos móviles, 1 computadora portátil, 1 tableta) sin necesidad de hacer videollamadas o acceder a Youtube y otros sitios web de transmisión. 



*El costo de cada selección "por crucero" dependerá de la duración del mismo. Los contenidos de estas selecciones y sus precios pueden variar en función de cada barco y están sujetos a confirmación en el momento de la reserva.

SELECCIONES DE INTERNET

PAQUETE BROWSE & STREAM

El "Paquete Browse & Stream" te mantiene conectado con amigos y familiares durante todo el crucero. Envía mensajes de texto en los servicios de mensajería, navega por la web y envía correos electrónicos con tus dispositivos.
- Datos ilimitados
- Acceso las 24 horas
- Navegar por la web
- Envía y recibe correos electrónicos e imágenes.
- Chatear en aplicaciones de mensajería (por ejemplo, WhatsApp)
- Video chat
- Transmitir música y videos
- Publica video y transmisión en vivo en las redes sociales 


Opciones de paquete: 


- 1 DISPOSITIVO: ideal para personas que solo necesitan conectar 1 dispositivo y desean cargar videos en las redes sociales, disfrutar de videollamadas o acceder a la transmisión de videos y música.
- 2 DISPOSITIVOS: Ideal para parejas que quieran conectarse a Internet para subir videos en redes sociales y hacer videollamadas
- 3 DISPOSITIVOS: Perfecto para familias de 3 o para parejas que desean conectar 2 dispositivos móviles y 1 tableta o computadora portátil, y que desean subir videos en redes sociales, disfrutar de videollamadas o acceder a videos y música en streaming o YouTube.
- 4 DISPOSITIVOS: Perfecto para familias o huéspedes que desean conectar hasta 4 dispositivos (por ejemplo, 2 dispositivos móviles, 1 computadora portátil, 1 tableta) y que desean cargar videos en las redes sociales, disfrutar de videollamadas o acceder a la transmisión de videos y música o YouTube .


*El costo de cada selección "por crucero" dependerá de la duración del mismo. Los contenidos de estas selecciones y sus precios pueden variar en función de cada barco y están sujetos a confirmación en el momento de la reserva.