RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Un mundo de exquisiteces gastronómicas que explorar

Un mundo de exquisiteces gastronómicas que explorar

Descubrí las especialidades de las mejores cocinas del mundo en los bares y restaurantes temáticos a bordo de tu barco.


 

 

Starship Club

Rob mezclará y servirá tus cócteles exclusivos, tanto alcohólicos como no alcohólicos, e innumerables bebidas personalizadas, tal como lo haría un barman humano, mientras se relaciona y habla con vos y usa expresiones similares a las humanas para una experiencia de bar completamente inmersiva. Podés usar estaciones de auto-pedido diseñadas específicamente en el área para realizar su pedido. Rob se pondrá a trabajar y utilizará todas sus habilidades robóticas personalizadas para preparar los cócteles: verter licores, jugos y jarabes; agitar, construir o revolver los brebajes; y guarnición.
  • Disponible en: MSC Virtuosa
  • Experiencia de barra inmersiva

HOLA! TACOS & CANTINA

Este nuevo concepto de comida callejera informal y informal ofrece una selección de platos y bebidas de inspiración latinoamericana y mexicana para compartir y disfrutar en un ambiente agradable. Elegí entre una tentadora variedad de platos, desde tacos y nachos de maíz azul, auténticas empanadas y sabrosos tamales hasta sopa de tortilla o tacos vegetarianos, ¡todo para saborear con un vaso de agua fresca o nuestra selección de los 10 mejores tequilas y mezcales! Un exclusivo bar de salsa ofrece una gran selección de salsas y una estación de guacamole fresco completan la experiencia.

BUTCHER'S CUT

Este asador de estilo americano sirve carne de res Angus Heritage de Linz, estándar de oro en carne Angus de alta gama gracias a la mejor genética de la raza. Producto de la más alta calidad cortado a medida por maestros carniceros y envejecido a la perfección. El menú está inspirado en las grandes llanuras y está acompañado de audaces vinos de New World y cócteles.


MIRÁ EL VIDEO

KAITO TEPPANYAKI

Un elegante restaurante teppanyaki. Entrá, eligí tu lugar en una de las cuatro estaciones de cocina y mirá cómo tus deliciosos platos japoneses cobran vida, justo ante tus ojos. Nuestros chefs expertos cocinan con estilo en una parrilla abierta: un festín para los sentidos que ve las llamas y los mejores ingredientes chisporroteantes que se unen para formar platos deliciosos que recordarás para siempre.;


MIRÁ EL VIDEO

KAITO SUSHI BAR

El mejor sushi de todos los mares

El mejor sushi de todos los mares

La tradición y la modernidad van de la mano en este elegante restaurante de sushi. Este encantador lugar ofrece deliciosa gastronomía asiática auténtica preparada en el lugar con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.


MIRÁ EL VIDEO

L'ATELIER BISTROT

La experiencia artística con "Degas Danse Dessin" acercará a los visitantes al mundo de las bellas artes con una exposición fascinante de arte impresionista original. Este encantador y agradable bistró le dará la bienvenida al maravilloso mundo de la cocina francesa, con productos de calidad y platos pequeños perfectos para compartir. Si tiene hambre de un refrigerio, los mejores productos franceses, desde queso hasta embutidos, Escargots de Bourgogne, Foie Gras de Canard y postres franceses están esperando para probarlos. Si desea algo más sustancioso, tal vez las papas fritas y salsa de queso azul u otros clásicos franceses estén disponibles.


MIRÁ EL VIDEO

  • Asientos: 66
  • Disponible en: MSC Grandiosa, MSC Bellissima
  • Gastronomía: Francesa

OCEAN CAY by RAMON FREIXA*

Un restaurante de pescados y mariscos de lujo que ofrece una deliciosa propuesta de sofisticados platos elaborados con los ingredientes más frescos, que incluyen vieiras "a la gallega" con jamón ibérico, fideuá de cangrejo real y róbalo asada con sal de romero y pato confitado. El chef de dos estrellas Michelin combina la tradición con la vanguardia para permitir a los huéspedes disfrutar del sabor y la auténtica esencia mediterránea en un ambiente elegante.
 

OCEAN CAY by RAMÓN FREIXA*

Un delicioso menú de sofisticados platos de pescado y otras recetas, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa lista de vinos: estos son los ingredientes mágicos del lujoso restaurante de pescado.

¡HOLA! TAPAS BAR by RAMÓN FREIXA

HOLA! Tapas Bar te da la bienvenida a una increíble experiencia gastronómica creada por el reconocido Chef español Ramón Freixa, ganador de dos Estrellas Michelin. Diseñado como una experiencia gastronómica social, donde los huéspedes pueden disfrutar compartiendo platos y una celebración maravillosa de la gastronomía mediterránea.


MIRÁ EL VIDEO

SEA PAVILLION HOT POT by JEREME LEUNG

En este exclusivo restaurante, el arte de la cocina oriental se encuentra con la pasión de un chef famoso: Jereme Leung, pionero de la cocina de fusión oriental.

GALAXY KAITO

Cenas de otro mundo

Cenas de otro mundo

Clasificado por la guía de Berlitz como "el mejor sushi en el mar", este encantador lugar ofrece una cocina asiática deliciosamente auténtica preparada en el lugar con solo los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. El menú incluye platos japoneses compuestos de nigari, sashimi, maki, futomaki, tempura, teriyaki y mucho más.

ORIENTAL PLAZA

La unión perfecta de tres cocinas

La unión perfecta de tres cocinas

Nuestro restaurante asiático ofrece platos auténticos japoneses, chinos y tailandeses en un ambiente informal. Una tentadora gama de cocina oriental que incluye nigiri, sashimi, maki, temaki, dim sum, albóndigas, panecillos, wonton, fideos, camarones y pollo satay, Pad Thai y mucho más.
  • Asientos: 54
  • Disponible en: MSC Magnifica
  • Gastronomía: Asiática

SHANGHAI

Nuestro restaurante asiático ofrece auténticos platos japoneses, chinos y tailandeses en un ambiente informal. Una tentadora gama de cocina oriental que incluye nigiri, sashimi, maki, temaki, dim sum, albóndigas, panecillos, wonton, fideos, camarones y pollo satay, Pad Thai y mucho más.
  • Asientos: 68
  • Disponible en: MSC Orchestra
  • Gastronomía: Asiática

SURF & TURF

Deleitate con la deliciosa comida favorita de surf 'n' turf con los más deliciosos bistecs y abundantes mariscos. 

Nuestro menú llevará a tu paladar en un crucero propio mientras disfruta de los favoritos de mariscos, como los pasteles de cangrejo y la langosta, y los filetes y bifes que se derriten en la boca. Nuestras carnes están certificadas como carne de res de Angus con un corte de calidad superior a los estándares principales del USDA.

  • Asientos: 38
  • Disponible en: MSC Armonia
  • Gastronomía: Steakhouse (Carne asada)