Cocina de especialidades y entretenimiento

Desde suculentos bifes y auténtica cocina Oriental a creaciones personalizadas del chef, nuestros restaurantes de especialidades ofrecen una variedad de cocina internacional que te va a hacer agua la boca.

Reservá la experiencia de cenar a bordo y degustá una gastronomía memorable mientras navegas... todo a un precio muy especial. Reservá ahora y obtené las tarifas pre-embarque.

Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.

Para reservar llamanos al 0810-345-0204

 

Trilogy

Una experiencia culinaria para satisfacer tu paladar


Compuesta por tres distintivas experiencias culinrias, el paquete Trilogy permite satisfacer tu paladar con la mejor cocina francesa en L'Atelier Bistrot, tentate con sushi, sashimi y tempura de alta calidad en Kaito y elegí tu corte de carne de res favortiyo en Burcher's Cut. Delicioso


Disponible en: MSC Bellissima y MSC Grandiosa

El Finest Four

Cuatro sabrosas experiencias gastronómicas paracumplir tus sueños culinarios.

Preparate para mimar tu paladar de cuatro formas distintas con el paquete del Finest Four. Obtené comida francesa en L'Atelier Bistrot, saboreá especialidades de sushi, sashimi y tempura de primera clase en Kaito, buscá carne de res perfectamente envejecida en Butcher's Cut y finalmente preparate para compartir los bocados más deliciosos en Holà el Bar de tapas de Ramón Freixa. Un cuarteto para enamorarse.


Disponible en: MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Trio - Tres experiencias distintivas

Tres sabores distintivos


No hay superposición en los sabores aquí, con tres direcciones culinarias muy diferentes para agazajar tu paladar. Lo mejor de la comida de mar en el  Restautant de lujo Ocean Cay Seafood, platos orientales en Chef Yamaguchi's Asian Market y el Butche's Cut Steakhouse. Deleite sus sentidos con una comida de tres platos en cada fabuloso espacio para cenar. 


Disponible en: MSC Seaview


Este paquete solo puede aplicarse a huéspedes mayores de 13 años. 

Experiencia Sushi Galaxy Adulto/Niño

Votado como el "mejor sushi del mar"


Saborea una auténtica experiencia gastronómica japonesa, en un entorno elegante y descubra lo que la Guía Berlitz ha descrito como "el mejor sushi del mar", además de una variedad de deliciosos platos desde sashimi hasta teriyaki y más. Este paquete de gran valor te garantiza una inolvidable noche de delicias orientales. 


Disponible en: MSC Divivna, MSC Preziosa

Sushi Festival - Adulto/Niño

¡Votado como el "Mejor sushi en el mar" por su frescura y sabor!


Sólo el pescado más fino y fresco llega al Sushi Festival, dandote una experiencia auténticamente japonesa que la Berlitz Guide eligió como el "mejor sushi en el mar". Un menú de 9 diferentes platos japoneses te están esperando.


Disponible en: MSC Musica, MSC Poesia

Oriental Festival - Adulto/Niño

Tu ticket a un mundo de cocina fusión asiática con favoritos de Japón, China y Tailandia


Embarcate en un viaje a través de los más finos sabores orientales de Japón, China y Tailandia, con un menú de 8 platos, incluyendo sashimi, dim sum, tempura y más en el restaurante de fusión asiática.

 

Disponible en: MSC Magnifica, MSC Orchestra

Trilogía

3 Experiencias gastronómicas para deleitar


Este paquete de comida Trilogía le permitirá disfrutar de un menú de mariscos en nuestro restaurante de mariscos Ocean Cay, exquisitos sushi, sashimi y tempura creados por chefs expertos en sushi en Kaito Sushi Bar y elegir sus cortes y carnes favoritas en el salón Butchers 'Cut Steakhouse. 


Disponible en: MSC Meraviglia

Descubrí la cocina de Roy

Descubrí los sabores del Chef Roy Ymaguchi


Explorá el mundo lleno de sabores del Chef Yamaguchi, famoso internacionalmente por su creativa comida fusión japonesa, hawaiana y europea, en tres noches y en tres ubicaciones distintas del mercado asiático: Sushi, Teppanyaki y Pan Asian. Deleitá tus sentidos con una comida de tres platos en cada fabuloso restaurante. 


Disponible en: MSC Seaside, MSC Seaview 


Este paquete solo se puede vender a huéspedes mayores de 13 años.

Duo - Dos experiencias gastronómicas

Disfrutá dos experiencias gastronómicas distintivas


No se superponen los sabores aquí, con dos experiencias culinarias muy diferentes para hacerle cosquillas a sus papilas gustativas. Comida oriental en el Mercado Asiático del Chef Yamaguchi (Restaurante Pan Asiático y Sushi Food Bar) y una selección de carnes a la parrilla en el Butcher's Cut Steakhouse. 


Disponible en: MSC Seaside


Este paquete solo se puede vender a huéspedes mayores de 13 años.

Dos experiencias gastronómicas

Una combinación culinaria única.


Disfrutá de dos experiencias culinarias muy diferentes que complacerán a sus paladares. Disfrutá de una auténtica experiencia gastronómica japonesa en un entorno elegante y descubra lo que la Guía Berlitz ha descrito como "el mejor sushi en el mar", y eligí tus cortes de carne favoritos de nuestros frigoríficos de crianza de carnes con una fachada de vidrio en el inigualable salón Steakouse. 


Disponible en: MSC Divina, MSC Preziosa

Butcher's Cut Chef Table

Tu propio chef y sommelier.


Celebrando la habilidad de un maestro carnicero y los cortes especiales de carne de res seca, este moderno restaurante de carnes estadounidense lo pone en el centro de la escena con su propio chef y sommelier personal. Mire mientras su menú de cuatro platos compartido se prepara delante de sus ojos, perfectamente complementado con los vinos de New World elegidos por su sumiller. 


Disponible en: MSC Seaside, MSC Seaview 


Este paquete solo se puede vender a huéspedes adultos.

Experiencia Steak House Adulto - Menú Chef Table
 

Celebrando la habilidad de un maestro carnicero y los cortes especiales de carne de res seca, este moderno restaurante de carnes estadounidense lo pone en el centro de la escena con su propio chef y sommelier personal. Mire mientras su menú de cuatro platos compartido se prepara delante de sus ojos, perfectamente complementado con los vinos de New World elegidos por su sumiller. 


Disponible en: MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Preziosa, MSC Splendida


Este paquete solo se puede vender a huéspedes adultos.

Experiencia Steak House

El verdadero sabor de América


Un salón único donde los huéspedes pueden elegir sus  cortes de carne favoritos de nuestros frigoríficos de crianza de carnes con frentes de vidrio. Reservá tu paquete de experiencia culinaria y disfrutá de una experiencia gastronómica memorable.


Dispobible en: MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Preziosa


Este paquete solo se puede vender a huéspedes adultos.