Cruceros por Vladivostok

Vista desde la colina Eagle's Nest
Puente Zolotoy
Catedral Pokrovsky 

Descubrí cruceros MSC Grand Voyages

Vladivostok

La última parada del tren Trans-Siberiano

Más de nueve mil kilómetros desde Moscú,  Vladivostok  es una ciudad con aproximadamente medio millón de habitantes que se ha construido desde su fundación hace 150 años como un asentamiento pequeño cerca del Mar de Japón. Este puerto fantástico siberiano es una parada obligada durante un crucero MSC en el   Lejano Oriente .


Gracias a la fuerza desde comienzos del Siglo XX desde el Tren Trans-Siberiano, el tren mítico entre Vladivostok y la capital de Rusia, la ciudad se desarrolló mucho más allá de su centro original, que se encontraba en el extreme sur de la Península Muravyov-Amursky. Hoy, el impresionante Puente Zolotoy con sus elegantes vigas blancas sobresalen la Bahía Zolotoy Rog, la bahía natural que le da la bienvenida a los barcos que pasan. Vladivostok se ha expandido hacia las colinas desde las que domina las vistas del mar y abarca todo lo que se puede ver desde el mirador que se encuentra encima, en Eagle's Nest donde un monumento moderno es dedicado a los Santos Cirilos y a Methodius.


La vieja ciudad, todavía contiene algunas construcciones de principios del Siglo XX, está organizada a partir de una grilla con una plaza central que tiene como anfitrión una estatua del héroe soviético y un rascacielos que es la sede del Primorsky Krai. Dirigiéndose hacia Okeanskij ospekt desde el Puerto, llegaras a la inmaculada Catedral Pokrovsky con sus coloridas cúpulas azul y oro y un pequeño parque que se abre detrás de ella. 


Una Excursión MSC Cruise te llevará al Golfo Amursky Zaliv donde podrás encontrar el  Museo de la Fortaleza de Vladivostok, el Museo Científico y el Puerto Deportivo configurado para el ocio de los niños. Hacia el sur de la plaza, no muy lejos de los gigantes pilares del Puente de Zolotoy, un submarino de 1930  fue varado y transformado en un museo. Otra excursión que esta dedicada a amantes del transporte quienes podrán abordar el Tren Trans-Siberiano y visitar el Museo De Autos Antiguos, lleno de vehículos únicos.

 


Este es uno de los fantásticos destinos de nuestros cruceros alrededor del mundo: MSC World Cruise 2020.

Que ver en Vladivostok

Descubrí excursiones en Vladivostok

    Rusia

    El gran poder
    El gran poder

    La Rusia europea se extiende desde la frontera con Bielorrusia y Ucrania hasta los Montes Urales, a unos 1.000 km al este de Moscú; incluso sin el resto de la vasta Federación Rusa, constituye con diferencia el país más grande de Europa.

    Antiguamente potente imperio zarista y superpotencia comunista, Rusia sigue fascinando a sus visitantes. Moscú, la bulliciosa capital rusa, combina la energía frenética de las ciudades orientales con la atmósfera cosmopolita de las ciudades occidentales. 


    Con su densa población y su impresionante arquitectura, desde los palacios zaristas del Kremlin y las cúpulas de bulbo de la Catedral de San Basilio, hasta los monumentales restos de época comunista y los colosales proyectos actuales, esta metrópolis puede llegar a abrumarte. 


    En neto contraste, San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, se ha ganado el nombre de “la Venecia de Europa del Norte” por sus preciosos canales y sus elegantes edificios. 


    Un crucero por Rusia es una oportunidad única para visitar su puerto, fundado en el siglo XVIII por el zar Pedro el Grande intentando emular lo mejor de la elegancia de la Europa occidental

    Hoy en día sus habitantes están más relajados y son más amigables que los de la capital, y su situación en el delta del río Neva es incomparable, ya que le regala unas infinitas vistas sobre las aguas.