MSC OPERA ALOJAMIENTO DE CRUCEROS EN DOHA

¿Sos un fanático del fútbol que busca alojamiento en Doha?
¿Sos un fanático del fútbol que busca alojamiento en Doha?

Reserva ahora tu habitación a bordo del MSC Opera y disfruta de la emocionante vida de un alojamiento en Qatar en un crucero. En Noviembre y Diciembre, MSC Opera estará atracado en el puerto de Doha, el punto de partida perfecto para llegar fácilmente a los estadios de Qatar y vivir tu amor por el fútbol. La terminal de cruceros está a solo 10 minutos en autobús del Zoco Waqif, el mejor mercado tradicional de Doha. 


MSC Opera ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones internas y con vista al mar hasta habitaciones con balcón y suites de lujo. Podes optar por reservar tu habitación solo con desayuno o pensión completa con paquete de bebidas*, por lo que no tenes nada de qué preocuparte. Con una amplia selección de salones y bares a bordo, ¡mira los juegos y alenta a tu país! Toma una copa y hace nuevos amigos con los fanáticos del fútbol de todo el mundo.


A bordo del MSC Opera siempre hay algo emocionante que hacer. Disfrutá de uno de nuestros espectáculos al estilo de Broadway, las actividades divertidas del club infantil o simplemente refréscate en una de nuestras piscinas. Descubrí los sabrosos menús en uno de nuestros muchos restaurantes, o cuidate en el MSC Aurea Spa, gimnasio e hidromasajes.





 

Consulta acá los términos y condiciones de alojamiento en el MSC Opera en Doha

Preguntas frecuentes

Encontrá las preguntas frecuentes sobre el Alojamiento de Cruceros en el MSC Opera en Doha a continuación:

Preguntas