SUBÍ A BORDO DEL MSC SEASCAPE EN SU GRAN VIAJE INAUGURAL A NUEVA YORK

Sé el primero en disfrutar del estilo y el confort único del nuevo barco MSC Seascape en su viaje inaugural de 17 días desde Roma a Nueva York.


Imita a los grandes exploradores del pasado mientras navegas desde Civitavecchia (Roma) en busca del Nuevo Mundo y descubrí nuestro nuevo y encantador barco insignia, el MSC Seascape, en un fascinante crucero transatlántico en Noviembre.

 

Este crucero MSC Gran Voyage de 17 días hará escala en Barcelona, Valencia y Cádiz antes de dirigirse al Atlántico. Experimentá la belleza del océano con paradas en Funchal y Bermudas (King's Wharf), en tu viaje hacia Nueva York.


Los destinos impresionantes merecen un barco impresionante: para que esta aventura sea aún más inolvidable, navegarás en el primer crucero de MSC Seascape


Con su diseño futurista y sus amplios espacios al airea libre, serás uno de los primeros en disfrutar del océano desde una perspectiva totalmente nueva.

Estimado usuario, Gracias por visitar MSC Cruceros. Nuestra página web está realizando unas importantes actualizaciones para mejorar el sistema y la experiencia de nuestros clientes. Por ello, no se podrán confirmar reservas hasta el 25/09/2022 a las 01:00 am. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Muchas gracias por tu comprensión. MSC Cruceros