¡APERTURA DE TEMPORADA!
SUDAMÉRICA 22-23

¡PROMOCIÓN PRE-VENTA, VIAJAN 4 PAGAN 2!


Disfrutá tus vacaciones navegando a Brasil desde Buenos Aires, a bordo del MSC Musica. Aprovechá nuestra promoción ¡4X2!, contratando cabina cuádruple en las salidas desde Buenos Aires el tercer y el cuarto huésped solo abonan tasas de servicio, tasas portuarias, asistencia al viajero e impuestos.


Además, el MSC Armonia realizará salidas desde Buenos Aires con cruceros de 7 noches por el sur de Brasil, visitando Ilhabela, Itajai y Punta del este.


Reservá ahora con una tarifa flexible y asegurá tu cabina, podrás modificar la fecha de tu embarque hasta 15 días previos a la fecha original sin costo adicional.


Todos los cruceros MSC incluyen además de la cabina, el entretenimiento y todas las comidas servidas, participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos tanto nacionales como internacionales, fiestas y mucho más; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, centro de fitness, biblioteca, discoteca y el uso de la caja de seguridad.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad.

                                           
 
 

CONOCÉ NUESTRAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD
 
 
¿Ya viajaste con MSC Cruceros pero aún no sos socio de MSC Voyagers Club?


 
¿Aún no viajaste con MSC Cruceros pero sos socio de otro programa de fidelización de viajes?