Cruceros por Alta

Huskies e Historia

Altafjord
Museo de la Guerra de Tirpitz

Encontrá los cruceros por el Norte de Europa

Alta

Cruceros por Alta

Cruceros por Alta

En la cima de Noruega, en el condado de Finnmark, se encuentra Alta, una ciudad famosa por su sol de medianoche, su intrigante hotel de hielo, su catedral de auroras boreales, sus tradiciones sami y sus espectaculares auroras boreales. Es un paisaje marcado con majestuosos fiordos, montañas nevadas y una encantadora variedad de casas coloridas.


Un destino de MSC Northern Europe Cruises, Alta se encuentra a más de 230 millas al norte del Círculo Polar Ártico y promete una experiencia diferente a cualquier otra. Aquí, puedes usar la ciudad como una puerta de entrada de aventura o sumergirte en su cultura nórdica distintiva.
Seleccione un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
 
• Huskies e Historia
• Altafjord
• Museo de la Guerra de Tirpitz
 
Para los amantes de la historia, Alta ofrece una oportunidad inmejorable para explorar más a fondo el pasado de la Edad de Piedra de Noruega. En el Centro de Arte Rupestre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, descubra innumerables petroglifos que datan de miles de años, mostrando escenas de la vida prehistórica. Alternativamente, recorra el desierto prístino durante un viaje en trineo tirado por perros Husky. Aprende cómo estas increíbles criaturas son esenciales para la cultura de Alta antes de tomar tu fotografía con ellas.
 
Para un día en el agua, nada mejor que el magnífico Altafjord. Extendiéndose desde la ciudad hasta las islas de Stjernøya y Seiland, esta vasta ensenada montañosa tiene 24 millas de largo. Altafjord es el hogar de algunas de las especies marinas más codiciadas del mundo, incluidas las ballenas jorobadas y asesinas. Para los observadores de aves, la región ofrece una gran cantidad de especies que incluyen frailecillos, alcas, navajas y águilas marinas.
 
Más lejos, en el pueblo de Kåfjord, el Museo Tirpitz cuenta con una de las mayores colecciones de artefactos y fotografías de un acorazado de la clase Bismarck, utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. Aprenda sobre la palabra clave para el Servicio Secreto de Inteligencia y cómo cerca de Altafjord había una base marina para los alemanes.  

Descubrí nuestras excursiones