MSC VOYAGERS CLUB AREA

Volver arriba 

¿Qué es el Área MSC Voyagers Club?

PREMIAMOS TU PASIÓN POR VIAJAR

Descubrí todas las novedades MSC Voyagers Club en esta sección dedicada exclusivamente a nuestros socios. 
 
En esta área privada vas a poder mantenerte al día de todas las novedades y ofertas, además de visualizar y modificar todas la información relativa a tu perfil y el saldo de tus puntos.
PREMIAMOS TU PASIÓN POR VIAJAR

Descuentos MSC Voyagers Club

Descuentos MSC Voyagers Club

Descuentos MSC Voyagers Club

Como socio de MSC Voyagers Club, vas a poder disfrutar de un amplia gama de ofertas tanto a bordo como en tierra, empezando por los descuentos aplicables al precio de tu próximo crucero. 
 
Porque por ser socio de nuestro MSC Voyagers Club, te vas a beneficiar de un 5%* de descuento válido para todos los ocupantes de la cabina y para todas las salidas del año. 
El descuento puede ser combinado con otras promociones y ofertas a menos que se indique lo contrario en las ofertas (excluyendo TANDEM y MSC Grand Tour).
 
Además, gracias a nuestra Selección Voyagers, en determinadas salidas vas a tener un increíble descuento de hasta el 15%* (adicional al 5%). Y si sos socio Silver, Gold o Black, además del descuento, vas a poder beneficiarte de un crédito a bordo de 50€ (por adulto).

Voyages Selection

DESCUBRÍ VOYAGES SELECTION

DESCUBRÍ VOYAGES SELECTION

Gracias a nuestra Voyages Selection, creada en exclusiva para los socios, vas a poder disfrutar de un maravilloso descuentos adicional de hasta el 15%* y de un crédito a bordo de 50€ (por adulto) para los socios Silver, Gold y Black. No te pierdas la amplia selección de salidas que preparamos para satisfacer todos los gustos. Esta oferta es válida para todos los ocupantes de la cabina, y se puede combinar con el 5%* de descuento habitual de MSC Voyagers Club.
*Descuentos no acumulables con Tarifa Tándem y con promociones u ofertas especiales que así lo indiquen.

¿Ya sos miembro? Registrate aquí

Registrate en el área del Club

Completá tu inscripción al área de MSC CLUB para acceder a tu perfil de miembro online.

En el área de MSC Club vas a poder ver y editar tu perfil de miembro, descargar tu tarjeta electrónica de miembro y ponerte al día de las últimas novedades de MSC.
Registrate en el área del Club