DISFRUTÁ DE LAS CIUDADES EUROPEAS CON MÁS ENCANTO EN UN SOLO CRUCERO

Viví un invierno europeo lleno de encanto a bordo de MSC Euribia y descubrí Hamburgo, Ámsterdam, Brujas, París y Londres.

Elegí tu crucero MSC el Norte de Europa en 2023 y 2024 a cinco de las mejores ciudades europeas. Hace realidad tus sueños de viaje zarpando a bordo del MSC Euribia para disfrutar de un memorable crucero por el Norte de Europa.


El encanto de las "Perlas del Norte" brillando a la luz del sol es especialmente hermoso en invierno europeo con el ambiente mágico de los Mercados de Navidad. Una abundante y cálida cocina de temporada, menos turistas y muchos paisajes invernales, son sólo algunas de las ventajas de visitar estos impresionantes destinos del Norte de Europa durante el invierno.


Con el MSC Euribia viajaras en uno de los barcos más grandes y respetuosos con el medio ambiente de la flota de MSC Cruceros. Comenzá tu crucero en la elegante Hamburgo y la encantadora ciudad de Ámsterdam. A continuación, quedarás fascinado por Zeebrugge, la escapada a la pintoresca ciudad de Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Desde Le Havre podras visitar París y empaparse de los encantos de la romántica capital francesa. A continuación, llegas a Southampton, desde donde tendras la oportunidad de pasar el día en Londres o visitar Stonehenge, uno de los lugares más intrigantes y antiguos del Reino Unido.


¡Reserva ahora tu crucero por el Norte de Europa con MSC Euribia!
.

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES INCLUYE TASAS PORTUARIAS,  TASAS DE SERVICIO, DNT, ASISTENCIA AL VIAJERO. NO INCLUYE NI IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN AFIP RG 5232, NI PERCEPCIÓN DE BIENES PERSONALES, CONFORME LO PREVISTO POR LA LEY 27541, SU DECRETO REGLAMENTARIO 5232/2022 Y RESOLUCIÓN GENERAL DE AFIP 5232. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI HOTEL. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.


Para más información, por favor lea nuestros Términos y Condiciones de reserva.

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC