RESPETANDO LOS LUGARES QUE VISITAMOS: MSC Protectours

Vívelo, ámalo, guárdalo

Que son los protectours

Estamos comprometidos a preservar un mundo hermoso para que lo disfruten las generaciones futuras. Al centrarse en la sustentabilidad ambiental, PROTECTOURS ayuda con este objetivo vital. Todos los tours involucran actividades con bajo impacto ambiental, como caminar, andar en bicicleta o navegar en kayak, mientras que otros hacen una contribución directa al medio ambiente, por ejemplo, la plantación de árboles o la limpieza de playas. ¡Entonces, puede disfrutar de ideas originales sobre el mundo natural mientras preserva su belleza y ayuda a garantizar un futuro más verde!





Que son los protectours

Protectours | MSC Excursions

Un mundo de experiencias increíbles

PROTECTOURS te ofrece experiencias inolvidables en estrecho contacto con la naturaleza y las comunidades en una variedad de entornos alrededor del mundo. Los guías locales, con experiencia en vida silvestre o tradiciones, te llevará a bucear alrededor de una plantación coral, o te llevará en un safari por el fiordo a bordo de un catamarán híbrido y mucho más.

Un mundo de experiencias increíbles

MSC Protectours | MSC Cruises

MSC Cruceros y el medio ambiente

Los océanos y los mares siempre han sido la base de MSC Cruceros y sentimos una profunda responsabilidad de preservarlos y protegerlos. Nos preocupamos por el entorno en el que operamos, los huéspedes que navegan con nosotros, las personas que trabajan con nosotros, las ciudades a las que llamamos y las comunidades que visitamos. Nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende también a nuestras actividades en tierra. PROTECTOURS no es solo una forma de ofrecer a nuestros huéspedes una variedad de excursiones, sino también un medio para alentar a nuestros socios en tierra a desarrollar desarrollar viajes que brinden más atención al medio ambiente.

MSC Cruceros y el medio ambiente

Protectours|MSC Excursions

Dónde encontrar Protectours

Disfruta de una experiencia memorable en uno de los siguientes puertos:

Premios

Readers Awards - Porthole Magazine

Excursiones con conciencia medioambiental MSC Cruceros fue galardonada con el Readers Awards de la revista Porthole en 2022.

Readers Awards - Porthole Magazine

Sustainable Shore Excursions | MSC Cruises