Mediterráneo

Los históricos puertos de Italia, desde Bari hasta Venecia, desde Génova hasta Nápoles 
Importantes yacimientos arqueológicos y una deliciosa gastronomía de inesperados sabores 
Disfrutá del sol de Grecia y de Andalucía y de los elegantes pueblos franceses.

Buscá tu crucero por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

El museo al aire libre más bonito del mundo
El museo al aire libre más bonito del mundo

Los cruceros MSC por el Mediterráneo te van a acercar a lo mejor de la cultura, la tradición y los monumentos que enriquecen la costa mediterránea desde hace siglos.
Este crucero te va a dar la oportunidad de visitar y descubrir culturas y países mediterráneos con una historia milenaria, como ya lo hicieron los antiguos marineros que navegaban entre Italia y las islas griegas.

Con los cruceros MSC vas a poder conocer de primera mano los puertos históricos de Italia, desde Bari hasta Venecia y desde Génova hasta Nápoles; apreciar los pintorescos y elegantes pueblos franceses de Cannes y Villefranche-sur-Mer; o sumergirte en la cultura española en Barcelona, Málaga, Valencia e Ibiza.

Aprovechá las excursiones organizadas por nuestra tripulación para disfrutar del sol griego mientras visitás importantes yacimientos arqueológicos o mientras descubrís la música y la cocina croatas.

Incluso el mar Negro e Israel te van a resultar familiares después de un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros. Y si no te basta con el Mediterráneo, podés escoger uno de los cruceros de MSC que atraviesan Gibraltar rumbo a las costas portuguesas de Lisboa y Funchal y a las Islas Canarias. Italia, España, Marruecos y Túnez: Oriente y Occidente están más cerca que nunca gracias a los cruceros de MSC.

Puertos del Mediterráneo

LAS FOTOS DE NUESTROS PASAJEROS