Antes del crucero

Antes del crucero

Nuestra misión

En MSC Cruceros, nuestra misión es hacer todo lo posible para que tus vacaciones sean lo más relajantes posible desde el momento en que las reserves hasta el momento en que desembarques del barco. 

Mirá el video para obtener más información útil sobre tu crucero.

Antes del crucero

Web Check-in

Web Check-in

¡Completá tu web check-in AHORA! El web check-in cierra 48hs antes de la salida de tu crucero. La información que proveas es requerida para emitir el boleto electrónico y los documentos de viaje. Si hiciste tu reserva directamente con MSC Cruceros, por favor imprimí tu e-ticket antes de embarcar, de otra manera por favor contactate con tu Agente de Viajes para obtener una copia.


Por favor, considera que: 

-Completar el web check-in no te garantiza ningún tipo de prioridad durante el embarque.

-En el embarque deberás utilizar los mismos documentos que utilices para completar el web check-in. Serán controlados en la terminal de cruceros durante el embarque.

Web Check-in

MSC VOYAGERS CLUB: COMO GANAR PUNTOS EXTRA

¡Obtene puntos extra de MSC Voyagers Club!

¿Ya tenés un crucero confirmado con MSC? Entonces unite a MSC Voyagers Club antes de zarpar y ganá 100 puntos extra


Si ya sos Socio con una reserva confirmada, actualiza o confirmá  tus detalles de contacto antes de tu crucero para ganar 100 puntos extra. Modifica o confirma tus detalles de contacto en tu área personal de MSC online o durante el Web Check-in. Recordá, que los puntos extra serán acreditados al finalizar el crucero. 


Por favor revisa nuestros Términos y Condiciones para más detalles. 

¡Obtene puntos extra de MSC Voyagers Club!

Información útil