Antes del crucero

Antes del crucero

Nuestra misión

En MSC Cruceros queremos facilitarte todo a la hora de elegir tus vacaciones y que comiences a relajarte desde el momento en el que reservás. Preparar tu crucero con total tranquilidad para nosotros significa garantizar que cada detalle ha sido cuidado. A continuación, podés encontrar toda la información relativa a vuelos, traslados, condiciones de reserva, seguro de viaje, y cualquier otra información que debés tener en cuenta a la hora de viajar. ¡Y si tenés alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Antes del crucero

Web Check-in

Web Check-in

Nuestro cómodo MSC Web Check In es un servicio creado para hacerte la vida más fácil, tanto antes de la salida de tu crucero como así también durante el día del embarque. De esta manera, tu viaje empezará de la manera más sencilla: sólo vas a tardar unos pocos minutos en completar tus datos personales. Podés hacerlo en cualquier momento (hasta las 24 horas previas a la salida de tu crucero). Tenemos todo preparado, incluso antes de que hagas las valijas.
Web Check-in

MSC VOYAGERS CLUB: OBTENÉ PUNTOS EXTRA

Como obtener puntos extra

MSC Voyagers Club recompensa tu pasión por viajar con exclusivos privilegios y ofertas.


A partir del 28 de julio de 2017, ¡también podés obtener PUNTOS EXTRA!


Unite antes del crucero para ser recompensado con 100 PUNTOS EXTRA.


Si ya sos miembro y tenés reservado un crucero con MSC, podés obtener 100 PUNTOS EXTRA si actualizás o confirmás tus detalles de contacto antes del crucero en el área del MSC Voyagers Club o en el formulario de web check-in. Los puntos extra no son retroactivos.

Como obtener puntos extra

Información útil