Antes del crucero

Antes del crucero

Nuestra misión

En MSC Cruceros queremos facilitarte todo a la hora de elegir tus vacaciones y que comiences a relajarte desde el momento en el que reservás. Preparar tu crucero con total tranquilidad para nosotros significa garantizar que cada detalle ha sido cuidado. A continuación, podés encontrar toda la información relativa a vuelos, traslados, condiciones de reserva, seguro de viaje, y cualquier otra información que debés tener en cuenta a la hora de viajar. ¡Y si tenés alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Antes del crucero

Web Check-in

Web Check-in

¡Completá tu web check-in AHORA! El web check-in cierra 48hs antes de la salida de tu crucero. La información que proveas es requerida para emitir el boleto electrónico y los documentos de viaje. Si hiciste tu reserva directamente con MSC Cruceros, por favor imprimí tu e-ticket antes de embarcar, de otra manera por favor contactate con tu Agente de Viajes para obtener una copia.


Por favor, considera que: 

-Completar el web check-in no te garantiza ningún tipo de prioridad durante el embarque.

-En el embarque deberás utilizar los mismos documentos que utilices para completar el web check-in. Serán controlados en la terminal de cruceros durante el embarque.

Web Check-in

MSC VOYAGERS CLUB: GANA PUNTOS EXTRA

¡Aprendé como obtener puntos extra!

¡Hacete miembro MSC Voyagers Club antes de tu crucero y ganá 100 puntos extra


¿Ya sos miembro con una reserva confirmada? ¡Entonces actualiza o confirmá  tus detalles de contacto antes de tu crucero para ganar 100 puntos extra! Modifica o confirma tus detalles de contacto en tu área personal de MSC online o durante el Web Check-in. Recordá, que los puntos extra serán acreditados al finalizar el crucero. 


Por favor revisa nuestros Términos y Condiciones para más detalles. 

¡Aprendé como obtener puntos extra!

Información útil