MSC Grand Voyages

Travesías transatlánticas, un viaje a través de los continentes.
Viajar por el mundo en barco, una forma de vida
Una experiencia inesperada y placentera

Buscá cruceros de MSC Grand Voyages

MSC Grand Voyages

Explorando el planeta mecido por las olas de los mares más bellos del mundo.
Explorando el planeta mecido por las olas de los mares más bellos del mundo.

MSC Grand Voyages no es un simple crucero, sino una inesperada experiencia que te va a dar la oportunidad de visitar preciosos lugares ricos de historia y cultura, en contacto con la naturaleza y las costumbres locales.
Una travesía transatlántica, un viaje a través de los continentes, desde Europa hasta las Américas y de camino hacia África y Asia.

Tomáte tu tiempo para esta única y siempre nueva aventura: dejáte transportar por las corrientes del Océano Atlántico hasta tomar tierra en la glamurosa Florida, en las brillantes y coloridas Islas del Caribe, Brasil y Venezuela, a lo largo de las costas de África, en el clima templado del Mediterráneo, en la salvaje Australia y en la fascinante Asia. Es la belleza que llega a vos. 

Las ganas de explorar mundos tan distantes son en sí mismas parte de la diversión. De hecho, durante el crucero, vas a tener mucho tiempo para dedicarte a vos mismo y relajarte, dejándote mimar por nuestro discreto personal de a bordo. Sin olvidar el ocio, los deportes y la inmersión culinaria.

MSC Grand Voyages es un regalo que podés hacerte a vos mismo y a los tuyos para visitar algunas de las ciudades más bellas del mundo y aprender sus costumbres, sin estrés y con la comodidad y el privilegio que un crucero puede ofrecerte. Porque elegir viajar en barco no es solo una opción, es una forma de vida.

Puertos de MSC Grand Voyages

LAS FOTOS DE NUESTROS PASAJEROS