MSC Grand Voyages

Travesías transatlánticas, un viaje a través de los continentes.
Viajar por el mundo en barco, una forma de vida
Una experiencia inesperada y placentera

Buscá cruceros de MSC Grand Voyages

MSC Grand Voyages

Explorando el planeta mecido por las olas de los mares más bellos del mundo.

Sumergite en la naturaleza y las tradiciones locales mientras disfrutas de todas las comodidades incluidas en tus MSC Grand Voyages. Este crucero es más que unas simples vacaciones en el mar, es un crucero transatlántico que te dará la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más espectaculares del mundo, ricos en historia y cultura. Para mejorar aún más tu viaje, ofrecemos un descuento del 30% en los servicios de lavandería y hasta 3 excursiones*.

Junto con los viajeros de todo el mundo, los cruceros transatlánticos para la temporada 2020-2021 ofrecen 23 itinerarios diferentes que duran entre 15 y 30 días, los cruceros transoceánicos cruzarán los océanos para navegar de un continente a otro: Europa, América y África, Las opciones son infinitas. Con opciones como los cruceros transatlánticos desde Southampton, disfrutarás de una aventura única y exclusiva a través del Océano Atlántico, reviviendo los grandes viajes del pasado con total comodidad y relajación.

Te esperan emocionantes excursiones en cada puerto y 3 excursiones ya están incluidas en tu crucero. Una vez de vuelta a bordo, continuarás tu recorrido de descubrimiento con menús temáticos completos que reflejan las tradiciones culinarias de países y regiones de todo el mundo. Un crucero transatlántico también es la oportunidad perfecta para aprovechar las diversas actividades a bordo, como el programa musical inspirado en el destino, clases de baile, conferencias y manualidades y mucho más, o pasar un tiempo relajándote junto a la piscina o el balinés MSC Aurea Spa. Por las noches, disfrutá de nuestro programa musical o nuestros espectáculos de teatro al estilo de Broadway y un programa único de Cirque du Soleil at Sea**, exclusivo de MSC Cruceros.

Y para un viaje con la máxima privacidad y un servicio altamente personalizado, elegí el MSC Yacht Club***, un refugio aislado de alojamiento en las prestigiosas cubiertas de proa de nuestros barcos, donde un mayordomo te mimará las 24 horas, los 7 días de la semana, comodidad personalizada y cenar en un restaurante gourmet privado.

Elegí tu destino y volverás con recuerdos que durarán toda la vida.



*cantidad dependiendo de los términos y condiciones de cada itinerario.

**disponible exclusivamente en el MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima y MSC Meraviglia 

***disponible en el MSC Grandiosa, MSC Seaview, MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia

DESCUBRIMIENTO AUTÉNTICO

.

Excursiones

HACÉ TU CRUCERO AÚN MÁS ESPECIAL

HACÉ TU CRUCERO AÚN MÁS ESPECIAL

Cuidadosamente seleccionadas y guiadas por guías multilingües para enriquecer su experiencia y proporcionar una visión genuina de cada nueva cultura, estas excursiones* son la manera perfecta de visitar algunos de los lugares más interesantes del planeta.


*cantidad de excursiones incluidas dependiendo de los términos y condiciones del mercado

Gastronomía

Menú temático de alta calidad con una selección diferente cada día.

Las delicias a bordo incluyen deliciosa comida inspirada en cada nuevo destino. Continuá tu recorrido de descubrimiento con menús temáticos que cambian cada noche para reflejar las tradiciones culinarias de países y regiones de todo el mundo, como la mediterránea, árabe, francesa, española, brasileña, vietnamita, japonesa, turca y muchas más.

El buffet está abierto para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios nocturnos.
Menú temático de alta calidad con una selección diferente cada día.

Actividades diurnas

Disfrutá de nuevas y divertidas experiencias durante todo el día a bordo de un barco de MSC Cruceros

Disfrutá de nuevas y divertidas experiencias durante todo el día a bordo de un barco de MSC Cruceros

Encontrarás un montón de entretenimiento a bordo de tu barco, recorrerás las tiendas a bordo, jugarás al tenis o jugarás bowling, te ocuparás de diversas actividades creativas, como manualidades, pintura y origami. También podés asistir a clases de baile, conferencias entretenidas sobre el próximo puerto de escala o temas como las estrellas en la noche *.

O simplemente pasa un tiempo relajandote junto a la piscina.


*todas las actividades según disponibilidad

Actividades nocturnas

Un mundo de glamour e imaginación, música y espectáculos que se mueve y cautiva.

Por las noches, disfrutá de nuestros espectáculos al estilo de Broadway y un programa único del Cirque du Soleil at Sea*, exclusivo solo a bordo de MSC Cruceros. Un MSC Grand Voyage te sumerge en la música distintiva de las tierras que visitarás, con músicos provenientes de más de 35 países, cada uno de ellos aportando su habilidad y sabor al ambiente musical, como el tango argentino, el axé, la samba y el forró de Brasil  y mucho más.
Disfrutá escuchando estilos pop, jazz, swing y bandas latinoamericanas, música folklórica, virtuosos conciertos de violín y piano. Dejate cautivar por nuestros homenajes a las leyendas musicales de todos los tiempos o disfrutá de las sesiones improvisadas de nuestros músicos. Y si deseas probar suerte, podés visitar el casino a bordo.
Un mundo de glamour e imaginación, música y espectáculos que se mueve y cautiva.

Spa y Deportes

Disfrutá del tiempo libre en tu crucero

Disfrutá del tiempo libre en tu crucero

Un MSC Grand Voyage te ofrece el tiempo libre y las instalaciones para relajarte gracias a nuestro spa balinés en el mar o mantener y mejorar tu estado físico gracias a una amplia variedad de instalaciones deportivas con fabulosas vistas al mar. 

El MSC Aurea Spa cuenta con un interior exótico de piedra natural, maderas preciosas y ricos mosaicos, y está equipado con suites de tratamientos específicos y de masaje.

Relajete y dejate mimar por el discreto personal del barco, o preparete con la poderosa pista para caminar y trotar en la cubierta para hacer su ejercicio diario o visitá el gimnasio para un entrenamiento personal, hace lo que quieras hacer, lo encontrarás a bordo.

Puertos de MSC Grand Voyages